Rango:☆☆☆☆☆
Clase: Foreigner
Alias: Ben 10", "Ben Prime", "Joven maestro Tennyson", "El héroe más grande del mundo", "La tormenta que se avecina", "Destructor del universo", "Salvador de el Universo "," Monstruo Omnipotente "
Nombre Verdadero: Benjamin Kirby Tennyson,
Fuente: Ben 10
Region: Bellwod
Alineación: Caótico-Bueno
Clases de Sirvientes Calificados: Rider, Beast, Saber, Berserker, Alter Ego
Origen:
Benjamin "Ben" Kirby Tennyson era un niño normal de 10 años que estaba ansioso por pasar sus vacaciones de verano haciendo el tonto y jugando videojuegos. Pero su abuelo Max tenía ideas diferentes, y llevó a Ben y a su prima Gwen a un viaje por carretera nacional para ver los lugares más famosos y extravagantes de la nación. Habría sido un verano aburrido si no fuera por una extraña estrella fugaz que voló sobre el campamento de Tennyson. Intrigado, Ben siguió al objeto caído hasta su lugar de aterrizaje, en el que rápidamente se encontró atado a la fuerza a un extraño "reloj" que le permitió transformarse en diez "héroes" alienígenas diferentes. Ahora atrapado en el mundo de las amenazas sobrenaturales e intergalácticas, Ben descubrió rápidamente que este verano iba a ser todo menos aburrido.
Parámetros:
Fuerza: E+
Agilidad: E+
Resistencia: E+
Mana: C
Suerte: E++
Noble Phantsm: EX
Habilidades de Clase:
Equitación: C
La mayoría de los vehículos y animales pueden manejarse con una habilidad superior a la media, incluso los vehículos que no existían en la época en la que uno vivía, porque no son una excepción. Sin embargo, no puede montar especies fantasmales como Bestias Monstruosas.
Aumenta su nivel si son vehículos mas avanzados a la época en la que fue invocado o en su defecto que sean considerados alienígenas.
Resistencia Mágica: D
Ben aun teniendo la posibilidad de despertar la chispa tiene un conosimiento casi nulo de hechicería y por lo tanto posee una resistencia mágica promedio esto debido a sus varios encuentros con magos o brujas en el pasado y aunque fue en sus formas alienígenas esto se transmite directamente a su Saint Graphs.
Habilidades Personales:
Continuación de batalla: C
Uno no sabe cuándo rendirse. Ben sabe como mantener alta la moral de las tropas no en una sola batalla, sino en batallas prolongadas, como guerras o invasiones.
Acción independiente: EX(C)
Ben es alguien muy impulsivo y no dudara en lanzarse a luchar contra otro servant aun con la desaprobación de su master aunque este sabe cuando ceder y seguir las ordenes de su master en una situación donde no le quede mas opción le es mas fácil resistir si es que tiene un master con la misma mentalidad o tácticas de Kiritsugu Emiya en tal caso lo mas probable es que valla en contra de su master.
Pasa a el rango EX no por Ben si no por el omnitrix y el seguro de vida que tiene integrado le suministrara energía en el momento en que su master no le suministre mana esto no afecta la capacidad de transformarse simplemente reduce un poco el tiempo de estas para su recarga por lo que Ben puede permanecer por tiempo indefinido en la guerra asta ganar o ser eliminado en el momento que es activado el control maestro esto ya no es un problema.
Existencia Fuera del Domino: EX
Debido a su omnitrix es capas de transformarse en cualquier forma de vida inteligente en cuatro galaxias.
Noble Phantasm:
Omnitrix: El Arca Universal
Tipo: Anti-Unidad (Asimismo)
Rango: EX
Es un reloj/pulsera el Omnitrix es un aparato de origen extraterrestre creado por el Galván Azmuth. El Omnitrix está diseñado como un reloj de pulsera, que puede transformar a su usuario en distintas formas alienígenas, cuyo ADN almacena en su interior. Posee muchas funciones adicionales, como un escáner de ADN y un comunicador de dos vías, además de que cuenta con comandos de voz y un seguro que le permite al usuario permanecer en determinada forma durante un lapso indefinido de tiempo. Cuando se transforma este no pierde sus habilidades que tiene cuando es un humano solo se le agregan las habilidades de sus aliens o aumentan de rango las que ya tiene además de que el omnitrix tiene su propia fuente de energía ilimitada al este mismo producirla por lo que no consume mana de su master al momento de pelear.
ESTÁS LEYENDO
FanServants
Fanfictionprimero que nada no me pertenece ningún anime, manga, imagen, videos, gifs, músicas todo los derechos a sus respectivo autores Un primo mío pensó que seria una buena broma borrar con todo mis antiguas fichas asi que me tomo un tiempo recuperar las q...