The Ice Prince

378 12 6
                                    

Clase: Alter Ego

Alias: Finn alterno, Finn de hielo, Rey helado

Nombre Verdadero: Finn Mertens

Fuente: Hora de Aventura

Region: Reino de Ooo

Alineación: Mal-Caotico

Clase de Sirviente Calificados: Caster, Beast

Armamento: Brazo prostético, Corona de Evergren

Parámetros:

Fuerza: D

Agilidad: B

Resistencia: C

Mana: A+++(E-)

Suerte: E

Noble Phantasm: EX

Habilidades de Clase:

Corrupción mental: A

Un humano que a sucumbido a la locura de la corona el no es Finn ni tampoco es Gunter o Evergreen el es todos ellos y alavés ninguno el solo es una amalgama de todos sus portadores que intenta parecerse al que debió ser su portador original.

Continuación de Batalla: C

Su tenacidad es persistente, lo que hace posible luchar incluso con heridas mortales.

Nulidad Gélida: EX

Demostrando su dominio absoluto ante cualquier magia que este relacionada con el frio este es inmune a todas y cada una de ellas mientras que no solo eso sino que aquel que porte la corona recibe una inmunidad al fuego de un nivel medio que mas se puede esperar si es que cuando alguien porta la corona se puede poner de tu a tu con un elemental de fuego.

Tanbien puede anular cualquier otro tipo de magia pero esto solo puede llegar asta algún tipo de tamaturgia clasificada como D.

Ojo de la Mente (Falso): B

Gracias a ser el portador de la corona de Evergreen obtuvo la experiencia de los portadores anteriores dándole su agudeza en batalla aun cuando el a perdido casi toda su cordura:

Habilidades Personales:

Elemental Falso: EX

Es una habilidad exclusiva de aquel que porte la corona de Evergreen gracias a que el discípulo de Evergreen deseo ser como el obtuvo la energía y poderes de mucho mas fuerte que la del elemental de el hielo así asiéndose pasar por una de las fuerzas nacidas del universo aunque el precio de esto sea su propia cordura.

Alto Sirviente: D

En si el no tiene un núcleo divino es mas núcleo compuesto por muchos mas núcleos de humanos o seres desde antes de la prehistoria al igual que magos pero la corona al cambiar de raíz la naturaleza del usuario poco a poco fue cambiando una parte de cada núcleo asta aserlo lo mas parecido a un elemental asiendo que el núcleo de Fin pueda ser el mas parecido al de Evergreen que es el elemental que creo la corona y el mismo elemental al ser creado por el propio universo y tener una conexión tan fuerte con este pasa como un "dios" aun sin tener el poder de estos.

Auto Suficiencia(Mana): A+++

La corona es lo que lo mantiene en la guerra asiendo que su master solo lo comande tanto es asi que no recibe ningún impulso de los sellos de comando aun si usa los 3 para una sola acción no recibe el rango EX y que no se sabe si tiene magia ilimitada pero lo que se sabe es que no es suficiente para ahuyentar a alguien como GOLB

Noble Phantasm:

Ice King's Crown: La Corona Helada de los Deseos y la Locura: EX 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ice King's Crown: La Corona Helada de los Deseos y la Locura: EX 

La Corona de Evergreen o Corona del Rey Helado (Ice King's Crown en Estados Unidos) es un objeto mágico construido por Evergreen . Originalmente la corona cumple el deseo más grande de su primer portador, el cual fue Gunter (el dinosaurio), cuyo gran deseo era ser como su maestro, Evergreen, es por eso que la corona le otorga todos los secretos del hielo la nieve y los vientos helados junto con su total dominio a su portador, además de cambios psicológicos severos tanto que si este termina de romperse psicológicamente por alguna razon este desatara todo el poder que le concede la corona un poder que va mucho mas allá que el de cualquier elemental del hielo.

 Originalmente la corona cumple el deseo más grande de su primer portador, el cual fue Gunter (el dinosaurio), cuyo gran deseo era ser como su maestro, Evergreen, es por eso que la corona le otorga todos los secretos del hielo la nieve y los vient...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jacke The Lich: El que compañero que nunca debió existir: A+

En un mundo nacido del deseo de Finn para que el Lich nunca aya existido, el cometa que lo contenía se estrello en el planeta reiniciando la vida originalmente este debería a verse despertado en la guerra champiñón pero por la intervención de Simón Petricob este destino no se cumplió aunque este no fue su final años después cuando la vida avia vuelto a nacer por segunda ves en su locura Ice Finn destruyo la bomba mutagénica esto causo una explosión en forma de champiñón en la que Jake al estar en el charco radioactivo mas grande seria poseído por el Lich después de todo ultimo discípulo de Golb siempre cumplirá su cometido da igual si es en una dimensión o en otra.                           

Este es un "servant" clase caster que es mantenido por ice Finn con el poder de la corona este toma la forma de un perro normal de pelaje amarillo con la esclerótica negra y pupilas totalmente verdes neón en un punto este se puede transformar en una forma gigantesca deformando su cuerpo asiéndose bípedo saliendo le garras y arrancándose la piel de la cara mostrando un cráneo con cuernos de cabra este no pelea por Finn o es algún tipo de ayuda mas bien es aquel que manipula a Finn asta tal punto que puede llegar a destruir su mundo normalmente seria un servant por separado pero al ser una parte esencial en la leyenda de Ice Finn este se convirtió en un noble phantasm.

Estadisticas:

Fuerza: C

Agilidad: D

Resistencia: C

Mana: A+

Suerte: C

Habilidades personales:

Magia antigua: A+

Un ser que existió mucho antes de la creación en la marea primigenia de monstruos este sabe varias magias que se an perdido desde entonces no llega a ser comparable a la magia verdadera pero es lo mas cercano a ellas.

Su magia es de una alineación malvada por lo que es completamente desecha por aquellos que tengan un corazón puro o sean incorruptibles.

Resistencia mágica: C+

Cancela hechizos con un canto de menos de dos versos. No se puede defender contra la hechicería en el nivel de hechicería mayor y rituales demasiado complejos.

Palabras de alta velocidad: A

El es alguien que no necesita decir una palabra para lanzar sus encantamientos salvo en los mas poderosos de estos.

Continuación de batalla: D

Originalmente de Jake el perro al poder sobrevivir aun poso de radiación después de la explosión de la bomba baja un rango al ser su cuerpo tomado y alterado por el Lich.

Noble Phantasm

Mano Lich: Una plaga multiversal: E

Este no es un noble phantasm común ya que existe en casi todo anverso conocido mucho antes de que siquiera este Finn sea invocado su propósito no es atacar, defender o ser algún tipo de soporte su propósito es reunirse con su cuerpo restante para asi poder volver estar vivo y ser alguien totalmente independiente de Finn y para lograr esto controlara a cualquier humano que quiera para construir un poso radiactivo lo sufrientemente fuerte para que con el cuerpo de su master, la mano y el resto del cuerpo se fusionen dentro de este mientras pasan desapercibidos por el furor de la guerra

FanServantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora