El Hijo De Poseidon

385 12 0
                                    

Clase: Saber

Alias: Percy, El hijo de Poseidón, Sesos de alga, Peter Johnson, Salvador del Olimpo, Héroe del Olimpo, Hijo de Poseidón

Nombre Verdadero: Perseo Jackson

Fuente: Percy Jackson y Los Dioses Del Olimpo

Region: California

Alineación: Neutral-Bueno

Atributo Oculto: Cielo

Clases de Sirviente Calificados: Rider, Caster, Berserker, Ruler

Fuerza: B

Resistencia: A

Agilidad: B

Mana: C

Suerte: D

Noble Phantasm: EX

Habilidades de Clase:

Resistencia mágica: A+.

Percy, aunque no se orientó mágicamente, ha experimentado inmensas cantidades de 'magia' (que no debe compararse con la Magia Verdadera), como la manipulación de la niebla, el lenguaje de los encantos, la hechicería egipcia y la autoridad divina que tienen algunos de los dioses. Esto significa que tiene inmensas cantidades de resistencia mágica como resultado.

Equitación: A+

La mayoría de los Vehículos y Bestias Míticas se pueden manejar con una habilidad superior al promedio, incluso los vehículos que no existían en el período en el que uno estaba vivo, ya que no son una excepción. Sin embargo, no puede montar los gustos de las especies fantasmales como las bestias monstruosas.

Habilidades Personales:

Manipulación de la Niebla B: el conocimiento de Percy sobre la Niebla entre las guerras de Titán y Gigante le da la capacidad de producir una ilusión, que se agota después de cinco minutos o se elimina. La neblina es una neblina espesa de vapor de agua que puede cubrir toda una cuadra de la ciudad.

Divinidad: A

El es uno de los semidioses mas fuertes e incluso Hazel Lesvesque lo confundio con un dios.

Mystery Slayer: B.

Una habilidad única otorgada a aquellos que eran famosos por matar monstruos o bestias que solo se encontraban durante La Era de los Dioses. Le da al usuario una inmensa ventaja contra criaturas o seres que son demoníacos o sobrenaturales, que pueden verse a través de bestias fantasmales. Este consiste en seres con atributos demoníacos o de tierra, aunque si fuera un rango más alto llegaría a lo divino. Como Percy era un famoso asesino de monstruos, recibió este rango. Sin embargo, nunca ganó contra oponentes con divinidad (que eran muy pocos, e incluso entonces, rara vez los derrotaba sin ayuda externa), por lo que no recibe los méritos de esta habilidad en cantidades mayores.

Rebelde: A

Una habilidad única para Perseus; Si se usa un hechizo de comando sobre él, puede ignorarlo con gran dificultad. Si va en contra de su código moral, resistirlo se vuelve más fácil.

Sueños proféticos: EX

Como la mayoría de los semidioses, Percy tuvo sueños que le mostraban eventos que ocurrían en el pasado, presente y futuro. Sin embargo, debido a la naturaleza impredecible de su padre y al poder puro que posee el dios del mar, los sueños de Percy son un mucho más potente que los de otros semidioses. Ha logrado incluso ver los tratos de sus compañeros semidioses, como Luke, e incluso antiguos como Hércules, dioses, como Hades, e incluso conversaciones del propio Kronos, algo que Luke proclamó era imposible También es posible que, como muchas deidades del océano, posea algunas habilidades proféticas innatas que se manifiestan como sueños.

FanServantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora