Clase: Rider
Alias: El Campeón legendario
Nombre: Red
Fuente: Pokémon
Región: Pueblo paleta
Tipo: Campeón, espíritu heroico
Alineación: Neutral
Alineación: Bien lícito
Fuerza: D
Resistencia: C
Agilidad: D
maná: D
suerte: un
Fantasma noble: EX
Habilidades de clase :
Equitación: EX
Red en su vida, ha montado todo lo que podría clasificarse como Bestias Fantasmales, Dragones e incluso Bestias Divinas. Se puede montar cualquier cosa.
Carisma: C+
Aunque tiene una forma que no le gusta a todo el mundo, tiene un encanto extraño que atrae a las personas y bestias cuanto más se acercan a ella.
Habilidades personales:
Diálogo con animales: EX
La comunicación con animales que no hablan un 'lenguaje de palabras'
Aunque los compañeros de Rider no pueden describirse como simples animales, particularmente dado que tienen un lenguaje y comprenden la lengua humana, su vínculo incomparable con sus amigos permite que esta habilidad sea lo más cercana a lo que otras personas pueden entender.
Coleccionista: EX
El talento para coleccionar 'bienes de alta calidad'.
Nuevamente, las habilidades de Rider están mal etiquetadas para estar cerca de sus verdaderas hazañas. Rider no recolectó 'bienes'; le informaría que estaba reuniendo 'compañeros'. Sin embargo, es una leyenda en su mundo por su habilidad en el mismo.
Fantasmas nobles:
Cristal Z: B+
Son las piedras Z que consiguió en su camino en la isla de Alola estas le permiten usar a sus pókemon un movimiento especial mucho mas fuerte del que normalmente asen.
Pokémon Master "El mejor, como nunca nadie lo fue" : EX
Un Fantasma Noble del logro de Rider en la vida. Era el mejor incuestionable de su mundo. Le permite acceder a todos los Pokémon [equivalentes a Phantasmal Beasts y, en algunos casos, incluso a Divine Beasts] que capturó en el transcurso de su viaje. Varían en poder y fuerza, y manejan diferentes habilidades y destrezas. Todos son ferozmente leales a Rider y obedecerán todas sus órdenes.
Pikachu "Verdadero compañero del comienzo del viaje" : A+
Aunque Pikachu también es un Pokémon, el vínculo entre Red y su Pikachu va mucho más allá de la mera amistad. Debido a su cuidado y talento, el Pokémon se ha vuelto lo suficientemente fuerte como para desafiar y derrotar incluso a los legendarios de su mundo, y es la única fuerza para muchas de sus memorables victorias. Es, sin duda, su compañero más fuerte, y también el más fiel. Esto lo califica como un Fantasma Noble separado.
1-3 Ascensión: .......
ESTÁS LEYENDO
FanServants
Fanfictionprimero que nada no me pertenece ningún anime, manga, imagen, videos, gifs, músicas todo los derechos a sus respectivo autores Un primo mío pensó que seria una buena broma borrar con todo mis antiguas fichas asi que me tomo un tiempo recuperar las q...