Clase: Avenger
Alias: Theme, Sasuke del Sharingan (写輪眼のサスケ, Sharingan no Sasuke)
Nombre Verdadero: Sasuke Uchiha (lily)
Fuente: Naruto
Región: Konoha
Alineación: Mal-Caótico
Clase de Sirviente Calificado: Berserker, Caster, Assassin
Parámetros:
Fuerza: C+
Agilidad: B+
Resistencia: B+
Mana: C+
Suerte: E
Noble Phantasm: B+
Habilidades de Clase:
Vengador A:
Pase lo que pase, el será el que mate a su hermano da igual si es en esta vida o en la siguiente.
Corrección de memoria A:
Su odio nunca será eliminado, sin importar cuánto tiempo haya pasado, incluso si el es consciente de que existen cosas más maravillosas que su odio.
Auto reposición Mana A:
Gracias a su marca maldita obtiene esta habilidad que le permite absorber mana del ambiente esto puede sobrevivir sin un maestro además de aumentar el poder de sus hechizos .
Habilidades Personales:
Continuación de batalla B:
Su tenacidad es persistente, lo que hace posible luchar incluso con heridas mortales.
Mana Burst A:
En su batalla contra Naruto en el vallé del fin el Sasuke recubrió su cuerpo en la energía natural de la marca maldita aumentado en gran manera sus capacidades físicas.
Mejora de locura C:
Cuando su marca alcanza el nivel dos su cordura empieza a quebrarse debido a la energía negativa que este absorbe de la naturaleza.
Sharingan (Ojos Misticos) C+: «Ojo Copiador Giratorio»
Al ser un miembro del prestigioso , Sasuke fue capaz de obtener durante su crecimiento el Kekkei Genkai de su clan, el . La primera vez que lo despertó fue a la edad de 7 años, con un aspa en cada ojo, luego de experimentar la masacre de su clan causada por , sin embargo, debido al trauma causado, Sasuke no fue capaz de volver a despertarlo y de utilizarlo hasta que se enfrentó contra , donde su ojo derecho adquirió un aspa adicional, logrando de esta manera desbloquear el poder y siendo capaz de despertarlo a voluntad. Poco antes de los , Sasuke adquirió dos aspas en ambos ojos y luego, durante la batalla contra en el , ambos ojos lograrían madurar lo suficiente para despertar las tres aspas.
Mientras se encontraba consciente de esto, Sasuke incrementó notablemente el tiempo de duración con el cual era capaz de mantener su Sharingan, incluso en batallas prolongadas con oponentes de alto nivel. Orochimaru siempre mencionó que dentro del Sharingan de Sasuke residía un poder incluso más grande que el poder que poseía Itachi, a pesar del estado incompleto en el cual se encontraba el . Este dōjutsu le proporcionó a Sasuke múltiples poderes visuales mejorados con los cuales disponer. Le entregó una inmensa claridad, siendo capaz de observar y diferenciar el flujo de chakra con colores, lo que permite al portador diferenciar sus atributo a los que son afine y con algo de concentración su origen claramente, además de percibir todo el panorama y en base a eso ser capaz de determinar de manera precisa los movimientos a realizar por el objetivo.
ESTÁS LEYENDO
FanServants
Fanfictionprimero que nada no me pertenece ningún anime, manga, imagen, videos, gifs, músicas todo los derechos a sus respectivo autores Un primo mío pensó que seria una buena broma borrar con todo mis antiguas fichas asi que me tomo un tiempo recuperar las q...