Clase: Rider
Nombre verdadero: Jack Sparrow
Fuente: Los Piratas del Caribe
Region: India
Alineación: neutral-caótica
Clase de Sirviente Calificados: Assassin, Archer
Fuerza: C+
Resistencia: C+
Agilidad: C
Maná: E
suerte: EX
Fantasma noble: A+
Habilidades de clase:
Equitación: C+
La experiencia para montar animales y vehículos.
Ridertiene un gran talento para comandar vehículos navales y, hasta cierto punto, caballos y otros animales, pero no puede montar bestias mágicas ni vehículos muy modernos.
Ocultamiento de presencia: D
La capacidad de ocultar la presencia de uno y ocultarse a plena vista. Por lo general, el sello distintivo de la clase Assassin pero por alguna extraña razón Jack lo tiene ya que no es particularmente sigiloso.
Habilidades personales:
Desconectar: A
La capacidad de separarse del combate.
Rder es muy hábil para separarse del combate y huir de la escena. Es capaz de huir de todos menos del más rápido de los Servants, suponiendo que incluso esos Servants puedan rastrear su escape.
Naturaleza de un Espíritu Rebelde: A+
El temperamento de nunca permanecer en un lugar y nunca abrazar a un señor. Una estrella errante que no tiene la capacidad de ser rey ni es capaz de encontrar a su propio rey.
Rider ha vivido toda su vida bajo el principio de que la libertad es lo más importante en su vida. Este principio ha sido tan integral en su existencia que es imposible para él dejarse influir por cualquier Carisma u ofertas que se le hagan para servir a alguien.
Pionero de las estrellas: EX
Todos los viajes difíciles y los desafíos que se consideran "imposibles" se convierten en "eventos que se pueden realizar".
Jack es insuperable en el arte de convertir lo imposible en posible. Los eventos y habilidades considerados más allá de la ley natural pueden realizarse si se realizan para facilitar un viaje o una tarea. Incluso en vida, Jack era experto en realizar tales hazañas, regresando de entre los muertos en una ocasión.
Fantasmas nobles:
La Brújula "Revela el Deseo del Corazón" : C
Una brújula mágica regalada a Rider por una bruja que conoció en vida, apunta a la dirección de lo que más desea la persona que la sostiene esto funciona como una especie de instinto que lo guía atreves de las dificultades.
La Perla Negra "Barco Maldito que Supera a la Muerte" : A+
La montura característica de el capitán Sparrow en vida, The Black Pearl es una gran nave pirata de la era georgiana. El barco más rápido de los siete mares, es capaz de superar a cualquier otro vehículo naval, incluso a los que se desarrollen más adelante en el futuro. Rider también llama a la tripulación del barco para que luche junto a él, e incluso puede convocarlos por separado para usarlos en varias tareas. Si la tripulación muere estando fuera del barco, regresan a él; si mueren cuando están en el barco, no regresan para esa Guerra del Grial.
ESTÁS LEYENDO
FanServants
Fanfictionprimero que nada no me pertenece ningún anime, manga, imagen, videos, gifs, músicas todo los derechos a sus respectivo autores Un primo mío pensó que seria una buena broma borrar con todo mis antiguas fichas asi que me tomo un tiempo recuperar las q...