Bell Cranel

102 8 6
                                    

Clase: Ruler

Nombre verdadero: Bell Cranel

Alias: White Rabbit, Little Rookie, poseedor del récord, Capitán de la familia Hestia, Asesino de bueyes, Campeón de Freyja

Tipo: Aventurero, Humano, Espíritu heroico

Fuente: Danmachi

Region: Orario

Atributo Oculto: Tierra

Clase de Sirviente calificado: Assassin

Parámetros:

Fuerza: C

Resistencia: B

Agilidad: A

Maná: B

Suerte: EX

Fantasma noble: EX

Habilidades de Clase:

Resistencia Mágica: B

A experimentado la magia de primera mano ya sea en hechizos o en armas mágicas y aunque no salio ileso pudo resistirlas sin mucho daño.

Continuación de Batalla: A

No sabe cuándo rendirse. Hace posible luchar incluso con heridas mortales y puede permanecer con vida mientras uno no reciba una herida mortal decisiva.

Discernimiento del Nombre Verdadero: A

Este Sirviente es capaz de identificar a los Sirvientes de la Era de los Dioses, especialmente los de los mitos griegos, romanos, macedonios y babilónicos, con pocos problemas. Estos incluyen a Heracles, Gilgamesh y Karna. Los Servants más modernos, como Nikola Tesla, Jeanne D'arc y EMIYA son casi imposibles.

Habilidades Personales:

Carisma: C

Una vez que lo conoces es fácil encariñarse con el y tener deseos de seguirlo ya sea en la batalla o en la vida sube un nivel si interactúa con mujeres poco expresivas.

Magia: D

Bell solo sabe un hechizo que aprendió despues de leer un grimorio aunque este es de lanzamiento por lo que solo tiene que decir su nombre para activarlo.

Falsa Divinidad: EX

Esta habilidad es otorgada a los aventureros atreves de las falnas que se les fueron dadas por los dioses asiéndolos sus hijos adoptivos en el caso de Bell este alcanza el rango EX debido a su condición como nieto adoptivo de Zeus, hijo de Hestia y hijo de Freyja.

Gracias a esta habilidad se hace pasar por alguien con divinidad de nivel C y obtiene la bendición de la diosa del hogar y la bendición de la diosa del amor.

Realis Phrase: EX

Una habilidad al nivel de un noble phantasm siendo que no entra en esta categoría únicamente porque la única que conocía de su existencia fueron sus diosas Hestia y Freyja pero al estar tan arraigada a su leyenda se convirtió en una habilidad única de el.

Esta habilidad nacida de sus sentimientos de querer crecer en fuerza para alcanzar a la persona que anhelaba esto fue el causante de su crecimiento anormal como aventurero esto hace que el crezca con con cada pelea alterando su falna aumentando sus capacidades físicas subiendo de nivel sus habilidades y magias o obteniendo otras nuevas esto no altera su Saint graph original ya que este crecimiento no es permanente y solo permanece mientras Bell este fuera del trono de los héroes si regresa allí todo su crecimiento desaparecerá.

Noble Phantasm:

Noble Phantasm:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FanServantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora