Pov-Tn-
Estaba caminando junto a Merlína por el bosque cuando encontramos el club de las abejas o algo así, tire al pajarito ya que ya había terminado de chupar toda su sangre.
Miraba a todos lados viendo a las abejas volando libremente, extendi mi mano y muchas se pararon en el pero no me picaban hasta que escuche una voz.
?? - Les caíste bien-mire hacia atrás junto a Merlína viendo a un chico bajito con un traje blanco.-Les interesa el arte de la apicultura? -
Me le quede mirando sin decirla nada.
Eugene-Eugene Ottinger- nos dio la mana
Merlína- Merlína, Merlína Addams-aclaró su apellido al final.
-Tn Sinclair-le di la mano en la que no estaban las abejas ya que no se me quitaban y solo se movían un poco.
Merlína-Llegamos tarde o solo eres el único? -
Eugene-La vida en colmena no es para todos, muchos le temen al veneno de los insectos.-
-A mi me da miedo, y también las cucarachas voladoras, pero las abejas me gustan-dije sonriendo.
Eugene- Están dispuestas a sentir el agijon? -
-claro!-
Eugene nos dio unos trajes y nos metió a la casita pequeña que estaba hay para que nos lo pusiéramos.
Cuando entramos todo era muy pequeño y Merlína y yo quedamos muy pegadas.
-Es... Pequeño-dije nerviosa por la distancia entre nuestras caras.
Merlína-Te pongo nerviosa? - dijo con su típico semblante serio.
-Que!? No! A mi nada me pone nervios- me calle sin poder terminar de hablar ya que sentí como me sostuvo fuerte de la cintura y me pego contra la pared.
Eugene- Chicas! Están bien? - grito desde afuera.
Merlína-Perfectas! - dijo mientras me miraba fijamente a los ojos.
-Merlína... Necesito ponerme el traje...-dije intentando alejarme pero me tenía acorralada y soy un poco mas baja que ella.
Merlína-Te vez bien así... -
Me quedé tiesa con demasiada vergüenza por la manera en la que me miraba y como me sostenía la cintura con fuerza.
Merlina-¿Que hacías con Xavier? -
-No tengo por qué darte explicaciones-
Merlína-Vamos... Dime-apretó mas el agarre de la cintura y agarro mis muñecas y las coloco sobre mi cabeza sosteniendolas con una sola mano.
-Sueltame... -
Merlína - Y si no quiero que me harás? - se acercó más a mí cara.
Saque mis colmillos como forma de amenaza y ella sonrió... ¿¡Sonrió!?.
Merlína-Me encantan tus colmillos... -
Me sorprendí y ella se volvió a poner seria, se me acercó como para darme un beso en los labios pero se desvío para mi mejilla.
Merlína - Aléjate de Xavier... O tendré que dejarle algo en claro-
¿Dejarle algo en claro? A que mierda se refiere...
Ella se puso su traje rápido y salió, me lo coloque también rápido y salí detrás de ella intentando consentrarme en lo que decía Eugene...pero Merlína me tiene loca, literalmente.
ESTÁS LEYENDO
"I will kill you with love" - Tn x Merlína Addams-Temporada 1 lista.
RandomTn la hermana menor de Enid, fue expulsada de su antigua escuela por homicidio, sus padres la mandaron a la escuela Nunca Más para que pudiera tener un buen futuro, ahí conoce a una interesante pelinegra. -Primera temporada ya terminada, va haber 2...