23

5.6K 401 126
                                    

Pov-Merlina-

Estabamos sentados ya en el consultorio cuando escucho la puerta abrirse.

Es ella, maldita Weems...

Pov-Tn-

Estaba con mi "familia" escuchando las críticas de mi supuesta madre hasta que llegó Weems a joderme más el día.

Weems:¡Familia Sinclair!-

Me voltee con cara de desagrado y ella solo nos sonrió.

Weems:Su hija Tn comparte sesiones de la psicóloga  con la señorita Merlína Addams y ahora mismo tendrán una sesion familiar ¿gustan venir? -

Enid y yo nos miramos con ganas de que el mundo explotara en este momento hasta que mi "madre"  habló.

Madre:Claro que sí, veamos si esta muchachita ya no está loca-

Weems la miró sorprendida y luego a mi, yo solo reí sin gracia y comenzamos a ir hacia el consultorio.

Lo bueno es que no viene la manada, solo Enid, "madre" y "padre".

Cuando abrí la puerta vi a la doctora con una sonría y a Merlína sorprendida.

Cuando Morticia me miró me sonrió amable pero se volvió a poner sería cuando miro a la doctora.

Doc.Kinbott:Bueno, sus hijas comparten sesion, así que queríamos que compartieran todos esta! - rio con nervios.

Madre:Y donde se supone que nos sentaremos? -

Me quiero pegar un tiro...

Vi como Morticia se levantó de su asiento y se sentó a la par de su esposo casi callendose ya que no había espacio por que solo había tres asientos, donde estaba ella, donde esta homero y donde esta Merlína.

Madre:Ja, porfin alguien amable aqui-

Se sento en el asiento y Merlína estaba sentada en otro en el medio.

Mi "padre" se sento al lado de mi madre en el mismo asiento con dificultad por el espacio.

Mientras Enid se sento en el suelo al lado de Pericles el hermano de Merlína quienes se miraban mutuamente.

Yo me quedé de pie hasta que escuche a Merlína.

Merlína:Ven-

Mire y vi como señalaba su pierna.

Suspiré y me acerque con la cabeza agachada por la vergüenza, me senté en su pierna derecha y ella me sostuvo levemente de la cintura para que lo me callera y nadie dijo nada al respecto.

La mire y vi que aun tenía su mirada asecina hacia la doctora quien solo sonreía nerviosa.

Doc. Kinbott:Bueno iniciemos-

Todos solo la miraban con mala cara.

Doc. Kinbott:Discutamos que se siente que Merlína y Tn estén lejos de la casa-

Nadie habló, simplemente miraban incómodos hasta que Pericles dijo algo.

Pericles:Pues para mí... Ha sido muy difícil no tenerla cerca, no pensé que extrañaría que me torturar a tanto... -

Merlína solo lo miraba con incomodidad.

Doc. Kinbott:Morticia, Homero, como lo afrontan? -

Morticia:Pues para nosotros ha sido también una tortura...-

Homero:Por suerte el potro de mi hermano Lucas es para dos personas-

Yo solo sonreí, que familia más original, es imposible nos adorarlos.

"I will kill you with love" - Tn x Merlína Addams-Temporada 1 lista. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora