Pov-Tn-
Estaba sentada en el piso rodeada de velas, a mi lado estaba Merlína sentada.
Teníamos cada una su collar en su mano, ella uno que le dio su madre, y yo el mío, al igual que un cuarzo cada una como protección.
Teníamos los ojos cerrados susurrando palabras para Nasa entendíbles.
¿Para que?
Para poder comunicarnos con Goody y Estelle.
Ellas son las únicas que nos pueden entrenar, no tenemos de otra...
Además de tener las velas al frente, también estaba una manta con el nombre "Goody" y "Estelle" escrito con piedritas negras, y otra manta debajo de los nombres donde esta el abecedario para intentar comunicarnos.
Estabamos consentradas hasta que la puerta de la habitación se abrió de golpe impulsando mucho viento haciendo que las velas se apagarán.
Merlína y yo abrimos los ojos y nos miramos para luego mirar hacia atrás viendo la puerta abierta pero nadie entrando.
Nos pusimos atentas sin apartar la mirada hasta que vemos como Enid entra caminando.
Carajo...
Enid:Perdón... No quería interrumpir su... Ah... No se si quiera saber... -
-Nos adentramos en las fauces de la muerte para contactar a un familiar-
Enid:Oh, Goody y ¿Estelle? - me miró confundida.
Oh shit, está noche no puede ser peor.
-Ah, si, es que no era buena persona y por eso madre nunca hablaba de sus antepasados-
Enid:Tiene sentido- respondió restándole importancia.
Merlína:Tratamos de invocarlas pero parece que rechazan nuestras solicitudes. -
Enid:¡Oh! ¡¿Pensaron usar una de mis velas con olor?! El aroma de filete de ternero está para morirse-
-Enid, no es momento-
Ella solo suspiro encojiendo los hombros.
Vimos como por la dejabo de la puerta entró una carta y nos volteamos.
Me acerque y la recoji.
Enid:Ay, que tal, Goody y Estelle les contestaron-
Merlína se me acercó viendo la carta.
Merlina:Dudo que se comuniquen con recortes de revistas-
-"si quieres respuestas ven a la cripta de Crackstone a la media noche" -leí en voz alta y luego reí.
Enid:¿Que están gracioso? -
-¡Bienvenidos a la cripta! Dame tu cosita ¡Ah! ¡Ah! Dame tu cosita ¡Ah! ¡AY! Dame tu cosita ¡Ah! ¡Ah! Dame tu cosita ¡Ah! ¡AY! - comencé a cantar mientras hacía un baile extraño y Enid y Merlína me miraban raro.
Enid:...estas loca-
-Locas ustedes que no sabe apreciar una buena rola-
Me seguí riendo para que luego Merlína me mirara seria.
Rodé los ojos y me comenzamos a ir a la cripta de Crackstone.
Íbamos con linternas ya que por obvias razones todo estaba oscuro.
Por los árboles se escucho un sonido extraño y Enid se volteo deteniéndose, sacó sus garras asustada y miró para los lados.
-Insististe en acompañarnos-
ESTÁS LEYENDO
"I will kill you with love" - Tn x Merlína Addams-Temporada 1 lista.
RandomTn la hermana menor de Enid, fue expulsada de su antigua escuela por homicidio, sus padres la mandaron a la escuela Nunca Más para que pudiera tener un buen futuro, ahí conoce a una interesante pelinegra. -Primera temporada ya terminada, va haber 2...