35

3.3K 260 46
                                    

Pov-Tn-

Seguimos mirando las flores hasta que comenzó a sonar una música algo extraña, mire a donde Enid quien veía una cajita de música.

Endi: ¿LG? - miró confundida las iniciales marcadas en la caja.

Merlína y yo nos acercamos y vimos.

Merlína:Laurel Gates-

Enid:Parece que alguien volvió a su viejo cuarto...-

Merlina:No es posible... Murió hace 25 años, se ahogo en el extranjero-

-¿Encontraron su cuerpo? -mire a Merlína atenta hasta que afuera de la habitación sonó un fuerte golpe.

Las tres nos volteamos sobresaltadas.

-Corran-  susurre.

Rápidamente nos levantamos y salimos de la habitación corriendo.

Tyler:¡Rápido salgan, esta aquí! -

Se escucho un quejido y luego cuando íbamos a bajar las escaleras se vio la gran sombra del mounstro.

-...Necesito su sangre. -

Merlína:¿Que? ¡no! Solo corre-

...

Merlína:El elevador, ¡Entren! -

Sentí como me empujó y caí encima de Enid de espaldas.

Me acomode un poco y Merlína entró.

El mounstro ya estaba ahí, por un segundo mi corazón se detuvo hasta que Merlína cerró las puertitas.

-De verdad necesito su sangre... -

Merlína:¡Tn, ahora no! -

Enid:No inventes.... No inventes.... No, no, no..... -

-Tranquila... -

Por un segundo, todo que quedó en silencio.

Mire a Merlína y ella a mi... Algo no está bien aquí.

Se volvió a escuchar otro golpe y comenzamos a movernos algo brusco.

Merlína agarro unas palanquitas que tenían las puertitas y las unió por completo con su snood para que no se cerrarán.

Enid:No, no, ¡no uses tu snood! - grito intentando pararla.

-¡Enid, basta! -

La agarre de las manos con fuerza mientras la miraba enojada.

El snood de Merlína no resistiría mucho así que le puse el mio y quedo más que asegurado...creo.

Me aleje de la puertita ya que el mounstro la rompió y logró vernos por el agujero.

Note que miraba a otro lugar así que hice lo mismo que el y vi que la cuerda que sostenía el elevador estaba apuntó de romperse.

-Ya nos cargo la chingada... -

Poeta nos salió la rayis😻😻

Comenzamos a caer demasiado rápido hasta que llegamos a lo más bajo.

Merlína y yo caímos contra la puertita rompiendola y callendo al suelo, mientras Enid caía detrás de nosotras.

-Carajo... -

Me levante del suelo junto a Merlína y comenzamos a ver el lugar.

Merlína prendió una luz y se pudo ver los frascos con... El pie... La media cara... Que el mounstro le quito a sus víctimas.

"I will kill you with love" - Tn x Merlína Addams-Temporada 1 lista. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora