13

7.2K 464 9
                                    

Estaba todavía caminando junto a Xavier mostrándole el dibujo que nos dio Rowan, note que no tenía ninguna expresión de asombro o algo.

-Lo habías visto antes ¿No? -

Xavier-Si... Un día antes del festival de la cosecha lo vi en su escritorio y supuse que se lo había robado a los oscuristas,luego le pregunté sobre eso y se volvió loco-

Nos quedamos mirando sin decir nada por unos segundos.

Xavier-Es raro que estén hay, este diario tiene como 30 años y que hace Crackstone en ese dibujo contigo? -

-Sabes quien es? - lo mire atenta.

Xavier-Si, es Joseph Crackstone, es el padre fundador de Jericó-

Me señaló un lugar en donde estaba en un cartelito.

-Gracias- le sonreí y nos fuimos al centro como del lugar ya que todos estaban hay sentados menos Merlína quien estaba parada hay igual que Xavier y yo.

Comenzaron a decir algo de que gozemos y todo eso, yo solo pensaba en mi collar y lo que dijo Xavier.

Después terminaron de hablar y todos se comenzaron a ir a sus trabajos así que me acerque a Merlína antes de que ella se fuera al suyo.

-Hey!, necesito hablar contigo! -

Merlína-Tu vienes conmigo-me sostuvo de la mano.

Realmente estoy cansada de ser su perro faldero.

La agarre de la mano aún más fuerte y pare de caminar y ella se quedó quieta.

-Escuchame de una puta vez- hable con molestia y ella se volteo algo sorprendida, deje de agarrarle la mano y la sostuve de la muñeca con fuerza para que no se fuera.

Merlína-Dilo-

-Joseph Crackstone es el que sale en el dibujo con nosotras, es el padre fundador de Jericó-

Merlína-Bien hecho, esa información nos sirve, ¿como la conseguiste? -

-Tengo contactos - Hable con burla y ella se volteo viendo que Enid estaba lejos.

Merlína-Tengo una idea-Esta vez fui yo quien la arrastró.

Ella no se negaba así que camine normal hasta que llegamos donde Enid y vio como tenía agarrada a la pelonegro.

Enid-Wow ya son novias!? - me miró sorprendida.

-Maldita loba-le solté la muñeca a Merlína para que Enid no insinuara nada, Merlína evitó el tema y comenzo a hablar con ella.

Merlína-Cambiame de puestos. -

Enid-¿que? No, ese trabajo no va conmigo-

Entendí que trataba de hacer así que la ayude.

-Es una mergencia, necesitamos revisar mundo peregrino-

Enid-Pero, no es un intercambio justo, por qué aceptaría pasar el día en una tienda de basura-

Merlína-Por qué Ajax será voluntario hay, descubrí su trabajo,pero si no te interesa... - se volteo para terminarla de convencer.

Enid-No! Que emoción! Gracias!!! Son las mejores! - nos sacudió un poco y se fue corriendo sin pensarlo mucho.

-Bien hecho-

Merlína-Digo lo mismo-

[minutos después]

Porfin llegamos a Mundo peregrino y todo parecía una porquería, solo era un parque temático sin historia verdadera para hacer ver a los ancestros como buenas personas.

"I will kill you with love" - Tn x Merlína Addams-Temporada 1 lista. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora