33

3.6K 279 22
                                    

Pov-Merlína-

Luego de que Tn dejara de cantar note que estaba afonica.

Eso le pasa por aceptar cosas sin pensar en ella misma...

Me subí al escenario ignorando a todos los estudiantes gritando de emoción y la ayude a bajar de ahí ya que tambien parecía mareada, en su cuello iba Satanás escondiéndose del montón de estudiantes a nuestro alrededor.

Weems:¡Chicas! ¿A donde van? -

Nos intento detener.

Merlína:Tenemos unos asuntos pendientes que resolver-

Me fui rápido jalando a Tn dejando a Weems con las palabras en la boca y empujando a las personas que me decían cosas.

Cuando llegamos a las carpas, entramos a la primera que vimos y la senté en una sillita pequeña que había ahí.

Busque una botella de agua y se la entregue.

Merlína:Toma-

Pov-Tn-

Estaba en la carpa con Merlína sin poder decir ni una sola mierda por que quedé afonica.

Me dio agua y obvio tome toda así que la deje aún lado en una mesita pequeña, como era una carpa no tenía muchas cosas adentro.

Merlína:Tenemos muchas cosas todavía que hacer... ¿Vienes? -

Asentí y nos fuimos.

Merlína:¿No te cambiarás? -

Negue con la cabeza.

Además de que me de pereza me veo genial.

Satanás viene enrollado en mi cuello con la cabeza entre mi pelo como escondiéndose.

Empezamos a ir por la supuesta ruta hasta que miramos hacia adelante y ahí estaba... La casa de los Gates.

Merlína:Bueno, se supone que ya su familia murió-

Yo solté un suspiro y entramos.

Primero por le portón y luego comenzamos a caminar por todo el lugar.

Llegamos a donde estaba la puerta que tenía como un cristal transparente, pero, era oscuro y difícil de mirar atrás vez de él.

Merlína estaba apuntó de abrir la puerta...

Huele a otra sangre....

Rápidamente empuje a Merlína a otro lado detrás de un muro y caí sobre ella.

Escuchamos como alguien salió de la casa y se fue como si nada.

Merlína:El alcalde... -

Comenzamos a seguirlo de lejos hasta que llegamos a escondernos detrás de unas plantas.

Merlína:Necesita distraccion-

Dejó a dedos en el piso quien comenzó a idear su plan.

Alcalde:Sheriff, creo que ya descubrí quien nada detrás de todo esto... -

Comenzó a hablar por teléfono hasta que Dedos le tiro una piedra a la espalda y el solo miró a los lados, pero, no le dio importancia.

Aprovechamos que se puso a mirar a otro lado y Merlína y yo corrimos detrás de él.

Alcalde:¿Que tal un pastel en el Veleta como en los viejos tiempos?, genial, te veo alla-

El corto la llamada y Merlína y yo logramos ocultarnos detrás de su camioneta donde vino.

"I will kill you with love" - Tn x Merlína Addams-Temporada 1 lista. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora