Ayuda siento que no va con la personalidad de ellas cojer jsksks.
-No es parte de la historia-
Pov-Tn-
Estaba sentada en mi habitación acostada en la cama de Xavier lanzando patadas mientras en intentaba pegarme un putazo.
-¡XAVIER, AJAX FUE EL QUE SE COMIÓ TU PAN! ¡¡SUELTAME PERRA!!-
Movia las patas y daba patadas haciendo que no se me pudiera acercar.
Xavier:¡¡YO VI COMO TE LO COMÍAS!!-
-TE VOY A ACUSAR CON MERLINA JUEPUTAAAA!! -
De la nada la puerta se abre sola y vimos como Merlína aparecía y miraba a Xavier con molestia.
-... Hola-
Sonreí con nervios y ella solo miraba con enojo a Xavier.
Merlína:Te quiero en mi habitación en 5 minutos- dijo refiriéndose a mi.
Xavier y yo solo nos quedamos quietos y ella se fue.
Estaba apuntó de voltearme pero siento que me dan un putazo en el labio.
Xavier:... Tn perdón, pensé que ibas a mover los pi-
Lo interrumpí por que me levante de la cama y lo patie en los huevos.
... Si es que tiene
-Malparido usted me vuelve a tocar y lo dejo sin hijos-
El solo asintió con dolor y yo me levante viéndome el labio en el espejo del baño notando mucha MUCHA sangre, realmente dolía poco como para tanta sangre.
Decidí no gastar papel y comence a chuparme mi misma sangre.
No es que esté presumiendo pero no sabe nada mal...
Sin más salí de la habitación y me dirigió a la de Merlína notando que todo estaba oscuro.
Entre con un culo de miedo y siento que me acorralan contra la pared con fuerza mientras me agarran de la cintura con fuerza.
Las luces se encienden y logró ver a Merlína.
-Carajo, me asustaste-
Merlína:¿Que hacías con Xavier? -
-Oh, es que me comí su pan y el intento golpearme entonces empecé a patearlo y despues lo amenaze con una navaja y el me persiguió aún intentando pegarme y me tire en su cama y volví a patearlo pero me distraje y me rompió el labio entonces me enoje y lo deje sin hijos-
Ksual, me pasa siempre😻😻
Sonreí nerviosa y ella solo frunció el ceño.
Vi como miraba atentamente mi labio ensangrentado y sonreia de una manera no muy amigable.
Solo sentí como comenzó a besarme ligando la sangre con su saliva, apretó mi cintura con fuerza, iba a quejarme pero ella aprovecho y introdujo su lengua en mi boca, comenzó a besarme con algo de brusquedad probando mi sangre.
Intente seguirle el beso pero no podía, iba demasiado rápido, solo hacia lo que podía.
Sentí como su fría mano se metió bajo mi camisa tocando mi abdomen plano/rellenito.
Recuerden que no importa como son, siempre serán hermosas, además si se dan cuenta a Merlína no le importa la apariencia, con tan solo ver lo especiales que son la enamoran <3.
Senti su mano fría recorrer mi abdomen, subió un poco la mano hacia mí bracier y tocó mis pezones por ensima.
Por obvias razones me sobresalte así que me pege más a la pared y sin querer apreté mis colmillos mordiendo suavemente su labio.
ESTÁS LEYENDO
"I will kill you with love" - Tn x Merlína Addams-Temporada 1 lista.
AcakTn la hermana menor de Enid, fue expulsada de su antigua escuela por homicidio, sus padres la mandaron a la escuela Nunca Más para que pudiera tener un buen futuro, ahí conoce a una interesante pelinegra. -Primera temporada ya terminada, va haber 2...