Pov-Tn-
Satanás apenas reaccionó se envolvió en mi brazo como si me estuviera dando un abrazo y comenzó a hacer SSSSSSS repetidas veces.
-Yo también te extrañe... - respondí con lágrimas de emoción como si lo entendiera.
Enid:¿Sabes que le sucedió? -
-... Xavier, lo apuñaló o eso creo, por ahora creo que el es el Hyde, igual ese ya no es mi problema, de eso se encarga Merlína-
Enid solo asintió levemente.
Enid:¡Bueno! ¿Dormimos? -
-Si, pero... Hoy me han pasado muchas cosas locas- dije riendo mientras respiraba ondo.
Enid:Si, pero si te das cuenta todo ha ido mejorando-
Asentí y me acosté en la cama y deje a Satanás a un lado mio.
Enid se acosto a mi par y me abrazo, no le dije nada, no me molestaban sus abrazos.
[Al día siguiente]
Me desperté por una risa aguda y me levante de golpe, vi a Enid sentada a unos sentimetros de mi en el sueño dándole dulces a Satanás mientras ella también comía.
-¿Que hora es? - pregunté peinando el pelo con mis manos.
Enid:Son las 6 de la mañana- respondió sin mirarme.
-¿En serio ese es tu desayuno? - La mire con una ceja alzada.
Enid:Si y el tuyo también-
-No, yo nunca desayuno-
Simplemente agarre una botella de tequila y me senté en el suelo junto a ella mirando a Satanás comentó doritos y chocolates.
Enid:Dices qué no desayunas, pero vas a beber eso a esta hora-
-Callate o te tiro por la ventana-
Ella me miró mal y siguió comiendo.
Comencé a beber.
Por ser vampira el alcohol no me hace literalmente nada, lo unico que me puede hacer matar es el ajo, ni siquiera una apuñalada, obviamente duele, pero nunca me llegaría a matar , no se como, solo se que soy casi inmortal.
Me tome un gran trago sintiendo el amargo sabor de la bebida.
-¿Quieres? - extendí la botella mirando a la pequeña loba y ella negó.
Enid:No gracias, no quiero morir-
Sonreí con burla por su respuesta.
Estabamos tranquilas en silencio.
Yo bebiendo mientras hacía competencias de miradas con Satanás y Enid con su celular.
Enid:¡NO LO PUEDO CREER! - grito con demasiada fuerza.
-¡CERRA EL ORTO, ENID! - grite esta vez yo con molestia.
Enid:¡Va a ver una fiesta de Bianca Barclay y nos invitó! -
-¿Y por eso gritas? -
Enid:¡TN, BIANCA, LA REINA, NOS INVITO A UNA FIESTA! -
-¡NO GRITES! -
Enid:Lo lamento, ¡estoy muy feliz! ¿Iras conmigo, verdad? -
-¿Ah? No, que fastidio-respondí alzando los hombros.
Enid:¡Vamos Tn, será perfecto para que te relajes! -
-Enid, esto no es una película de Disney donde la pretagonista está triste y va a una fiesta y todo le empieza a salir perfecto-
ESTÁS LEYENDO
"I will kill you with love" - Tn x Merlína Addams-Temporada 1 lista.
De TodoTn la hermana menor de Enid, fue expulsada de su antigua escuela por homicidio, sus padres la mandaron a la escuela Nunca Más para que pudiera tener un buen futuro, ahí conoce a una interesante pelinegra. -Primera temporada ya terminada, va haber 2...