Prólogo.

328 13 2
                                    

Es un hermoso día en Nueva York después de que Los Vengadores salvarán el Día varias veces.

Sin Embargo En S.H.I.E.L.D Nick Fury estaba hablando con Su "Amigo de confianza" Alexander Pierce.

D Nick Fury estaba hablando con Su "Amigo de confianza" Alexander Pierce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pierce: ¿Para que me llamaste Fury?.

Fury: La razón por la que te llame es por qué me voy a Retirar de S.H.I.E.L.D. y quiero que tú estés a cargo de todo.

Pierce: ¿Seguro? Digo ya no soy bueno como tú.

Fury: Pierce eres la primera persona a la que le tengo confianza se que tú dirigiras mejor que yo.

Pierce: Ok acepto tomar tu puesto.

Fury: Bien entonces te veré después.

Después Fury se sube al helicóptero y se va del lugar y en ese instante llega Hill.

Hill: Señor Pierce hay un problema.

Después Hill le enseña el ataque del Soldado Del invierno intentando robar archivos secretos.

Pierce: Bien llama a Los Vengadores.

Después en La Torre Vengadores todos recibieron la alerta y se van al lugar.

En Las Calles.

El Soldado Del invierno estaba disparando a todos lados junto a sus hombres pero después la nave de Los Vengadores llega y de ahí todos pelean con el Ejército del Soldado Del invierno pero el Cap era el quien tenía la pelea con el y tenía un poco de desventaja ya que era súper rápido pero el aún así dió lo mejor que tenía y finalmente lo agarra del bozal y al quitárselo se sorprende al ver quién era.

Cap: ¡¿Bucky?!.

Bucky: ¿A quien le dices Bucky?.

Después Bucky trata de golpear al Cap pero Ironman le dispara su rayo y así lo manda a Volar por lo que este aprovecha para escapar.

Steve: No puedo creer que Bucky este vivo.

Stark: Ni yo creí que había muerto.

Sam: Luego lo resolveremos ahora hay que irnos.

Después todos Los Vengadores se van de vuelta a La Base.

En S.H.I.E.L.D.

Fierce: Muy bien el plan va a la perfección ahora que Fury renuncio nosotros podremos controlar todo a su pasó pero primero tenemos que hacer que Los Vengadores se dividan. ¿Entendiste Rumlow?. Mañana envía ese vídeo.

Rumlow: Si señor.

Continuará.

Civil War.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora