En El Edificio Baxter.
Reed Richards estaba viendo las noticias junto a su esposa Sue Storm Richards.
Reed: No puedo creer que El Soldado Del invierno haya matado a los padres de Tony.
Sue: Si lo sé cariño, ¿Qué harás ahora?.
Reed: No lo sé talvez debería ir a verlo.
En Washington DC.
Los Vengadores estaban hablando con Pierce sobre una nueva Ley.
Pierce: Cómo sabrán El Capitán América defendió a un asesino así que el será enviado a una prisión sin embargo yo les propongo algo.
Nat: ¿Qué propone señor secretario?.
Pierce: Que deberíamos hacer que Los X-men y Los 4 Fantásticos deberían unirse sin embargo hay muchos que apoyan al Cap así que si está es mi advertencia los que apoyen al Cap retirense y los que no apartir de ahora trabajan para S.H.I.E.L.D.
Después Pierce se va dejando a Los Vengadores sorprendidos y a la vez asustados.
En La Mansión X.
El Profesor Charles Xavier estaba tranquilo hasta que llega Stark.
Charles: Stark, ¿Qué te trae por aquí?.
Stark: Pues vine aquí ya que El señor secretario quiere que tú equipo se unan a Los Vengadores para una causa mayor sin Embargo el Cap será arrestado por defender a su amigo El Soldado Del invierno.
Charles: Tony de verdad lo siento pero no podemos unirnos.
Stark: Charles si no se unen ustedes serán llamados como traidores.
Chales: Déjame pensarlo.
Stark: Está bien piénsalo y cuando tengas tu decisión me hablas.
Después Stark se va mientras que Charles se queda pensando en la propuesta de Stark.
En Wakanda.
T'chala había regresado de Viena y les contó sobre la muerte de su Rey.
T'chala: Lo siento mucho mamá.
Ramonda: ¿Cómo paso?.
T'chala: Papá estaba hablando y de la nada yo ví como unos sujetos entraron al lugar y finalmente empezaron a disparar. Pero uno de ellos tenía un anillo Wakandiano.
Shuri: ¿Pero quién pudo ser?.
T'chala: No lo sé pronto lo averiguamos.
En S.H.I.E.L.D.
María Hill estaba con sus demás agentes con El Capitán América para que no trate de escaparse.
Hill: De verdad lo siento mucho pero es una orden.
Steve: Hill por favor tienes que escucharme Bucky no quiso hacer esto.
Hill: Cap todos vieron la grabación es obvio que el quiso hacerlo.
Steve: Hill tienes que creerme, ¿No te parece sospechoso que Bucky este vivo y que no me recuerde?.
Hill: Basta es suficiente.
Pero antes de que El Cap entrara a su celda alguien los ataca y al final se llevan al Cap.
Hill: No se queden ahí busquen lo.
Después todos los agentes de S.H.I.E.L.D empiezan a buscar por todo el lugar pero no encuentran nada.
En algún lugar.
Steve: ¿Dónde estoy?.
??: Tranquilo estás a salvó.
De las sombras aparece una chica con traje negro y rubia.
Steve: ¡¿Sharon?!.
Sharon: Hola Tío Steve.
Steve: Sharon, ¿Por qué me sacaste de ese lugar?.
Sharon: Por qué tienes razón por lo que pude escuchar de unos hombres decían que Cuando encontraron a Bucky H.Y.D.R.A lo salvó y le pusieron un brazo de metal y le lavaron su mente para que te olvidará.
Steve: ¿Cómo supiste todo eso?.
Sharon: Por esto. Le enseña una memoria. Creo que H.Y.D.R.A está en S.H.I.E.L.D y tratan de separarlos.
Steve: Entonces hay que decirle a Hill.
Sharon: No por qué ella no nos creerá si no mostramos más evidencia.
Steve: ¿Entonces qué vamos a hacer?.
Sharon: Traeré a los que te apoyen en esto y si es necesario tendrán que pelear con sus compañeros.
En Washington DC.
Pierce: Vengadores tengo malas noticias al parecer alguien libero a Rogers y quiero que lo busquen.
Sam: No yo lo haré no permitiré que lo arresten.
Pierce: ¿Enserio vas a arriesgar tú vida por un traidor?.
Sam: Si por qué el no es un traidor.
Clint: Yo también lo apoyo.
Wanda/Pietro: Nosotros también.
Stark: Entonces no me dejan de otra.
En eso Stark les lanza un rayo pero Wanda los protege con su escudo de energía y de ahí ella se los lleva lejos.
Stark: Maldita sea.
Pierce: busquen a más personas esto es una guerra ahora.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Civil War.
ActionDespués de que Fury renunciará como director de S.H.I.E.L.D Alexander Fiers pone a Cargo a María Hill cómo la nueva Directora sin embargo un oscuro secreto hará que Los Vengadores se pongan en contra y desatar una Guerra Civil.