Capitulo 5

205 12 3
                                    

En Las Calles.

Los X-men estaban buscando Al Cap para poder darle apoyo hasta que ven a Sharon Ahi.

Sharon: Hola.

Logan: Hola, ¿Sabes dónde está El Cap?.

Sharon: Si el y su equipo están en una bodega vengan conmigo.

Pero antes de que pudieran seguir, Crystal, Karnak y Gorgon habían llegado.

Crystal: Oigan X-men está se está saliendo de control Nuestro Rey Black Bolt y Mi hermana se unieron a Stark igual que Tritón.

Sharon: Vengan conmigo los llevaré con El Cap.

Mientras tanto.

En Wakanda todo era tristeza por la muerte del Rey sin embargo T'chala ahora fue nominado como El Rey De Wakanda por lo que ahora se concentraba en La Pelea entre Los Vengadores.

Shuri: No puedo creer que Los Vengadores estén divididos.

T'chala: Lo se pero algo no me cuadra.

Shuri: ¿Qué cosa hermano?.

T'chala: Por lo que leí sobre El Capitán América Bucky también era un buen amigo de Howard Stark por qué razón lo mataría.

Shuri: Tienes un buen punto hermano.

Okoye: Alteza hay un problema.

Después T'chala, Shuri y Okoye se acercan al lugar donde había agua y de ahí aparece un hombre con orejas puntiagudas.

Después T'chala, Shuri y Okoye se acercan al lugar donde había agua y de ahí aparece un hombre con orejas puntiagudas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T'chala: ¿Quien eres?.

Namor: Mis amigos me llaman El Kul Kul Kan mis enemigos me llaman Namor.

T'chala: ¿Qué quieres?.

Namor: Vengo aquí a pedirles una tregua ya que hacer unas horas un barco llega al océano Atlántico y encontró Vibranium debajo del agua pero ellos eran unos hombres que jamás había visto.

Shuri: ¿Cómo eran?.

Namor: Eran hombres con traje blindado de color negro y con un símbolo de Calavera con tentáculos.

T'chala: H.Y.D.R.A.

Namor: ¿Los conoces?.

T'chala: No pero oi sobre ellos creí que habían muerto.

Shuri: Al parecer no.

Después hubo una explosión entonces Namor, Shuri, Okoye y T'chala se van al Lugar y se encuentran con el mismo que cuaso la explosión en Viena.

Después hubo una explosión entonces Namor, Shuri, Okoye y T'chala se van al Lugar y se encuentran con el mismo que cuaso la explosión en Viena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T'chala: Tu mataste a mi padre.

Killmonger: Se lo merecía el mato al mío.

Shuri: Al Tuyo.

Killmonger: Si soy N'Jadaka hijo del principe N'Jobu.

Ramonda: ¿N'Jobu?.

Killmonger: Así es Tía tu esposo mato a mi padre cuando era apenas un niño y por eso lo asesine.

Después Killmonger les da golpes a todos y se roba una de las hierbas de corazón al igual que uno de Los Collares de Shuri y finalmente escapa de Wakanda.

T'chala: No puedo creerlo.

Shuri: ¿Qué hacemos ahora hermano?.

T'chala: Mamá prepara dos Hierbas de corazón mi hermana y yo iremos a Nueva York a buscarlo pero creo que hay que ayudar Al Cap.

Namor: Entonces también iré ya que si aparecen más Hombre De H.Y.D.R.A podemos detenerlos.

Después T'chala y Shuri se van al laboratorio y se preparan para convertirse En Las Panteras Negras.

En Nueva York.

Los X-men y Los Inhumanos habían llegado con El Cap.

Steve: Me alegra que hayas venido James.

Logan: No hay de que Cap.

Storm: Nosotros no creemos que seas un traidor.

Steve: Gracias por el apoyo.

Sharon: Muy bien como pude observar a Bucky lo tienen encerrado en una celda de máxima seguridad y es imposible entrar.

Sue: No creo que sea difícil yo podré entrar.

Johnny: Es cierto nadie podrá detectarla.

Sharon: Bien entonces hay que actuar ahora.

Mientras tanto.

En Las Calles Luke Cage y Iron Fist estaban discutiendo sobre lo que pasó con Los Vengadores.

Luke: No sé tú pero deberíamos apoyar a Stark.

Danny: Estoy contigo, ¿Tú mujer piensa igual?.

Luke: Desgraciadamente no ella creo que apoyará al Cap.

Danny: Entonces hay que ir a La Torre Vengadores.

Después Iron Fist y Luke Cage se fueron a La Torre Vengadores para unirse a Stark.

En La Bodega.

Daredevil y Punisher habían llegado para brindar un poco de apoyo al cap.

Steve: Gracias por venir Matt.

Matt: No hay de que Cap yo creo en ti además no venimos solos

Detras de ellos se encontraba Jessica Jones la cual estaba tomando una cerveza.

Jessica: Hola.

Steve: Bien Susan, Sharon es hora de Liberar a Bucky.

Continuará.

Civil War.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora