En Las Calles.
Sam,Clint, Wanda y Pietro estaban caminando por las calles pero de ahí ven a Sharon Carter y se acercan a ella.
Sam: Sharon, ¿Sabes dónde está Steve?.
Sharon: Si el está a salvó de hecho fui yo quien lo saco de ese lugar.
Clint: ¿Por qué lo hiciste?.
Sharon: Por qué el tiene razón a Bucky le borraron la mente.
Wanda: ¿Cómo?.
Sharon: No lo sé pero tú con tus poderes podrías regresarle la memoria solo Nesecitamos liberarlo.
Pietro: Podria funcionar pero, ¿Cómo lo vamos a liberar?.
Sharon: Eso lo hablaremos con El Cap Síganme.
Mientras tanto.
Stark: Tengo una idea para conseguir reclutas.
Pierce: ¿Cómo?.
Stark: Hay que hacer una Conferencia de Prensa y así les puedo decir que nesecitamos personal para detener Al Cap y a su equipo.
Pierce: Muy bien entonces hablaré con El Gobierno para que puedas hacer tú Conferencia de Prensa.
Stark: Gracias Pierce.
Después Pierce usa su teléfono para hablarle al Gobierno sobre La Conferencia.
Con Los Demás.
Steve: ¿Liberarlo?.
Sharon: Si imagínate si liberas a Bucky, Wanda podrá devolverle la memoria.
Steve: Sería buena idea.
Sharon: Si pero nesesitamos a alguien más para que pueda entrar.
En La Conferencia.
Stark: Bien Pierce gracias.
Pierce: Si solo déjame hablar y finalmente hablas tú.
Stark: Bien no hay problema.
Después Pierce se acerca a todos y empieza a hablar.
Pierce: Hola a todos los habitantes de Nueva York como sabrán hice está conferencia ya que hace apenas unas horas El Capitán Steve Rogers escapó de S.H.I.E.L.D sin dejar rastro así que eso nos demuestra que el es un traidor al igual que aquellos que lo ayudaron así ahora le dejaré la palabra a Tony Stark.
Después la gente empieza a aplaudir y aparece Tony.
Stark: Gracias por el gran recibimiento pero está es mi orden como sabrán Los Vengadores estamos separados ya que algunos ayudaron Al Cap así que les pido a cada héroe o Anti Héroe o Villano que se unan a nosotros para poder detener Al Cap y a su equipo de traidores así que todos aquellos que quieran unirse los esperaré en La Torre Vengadores.
En El Edificio Baxter.
Sue: No lo puedo creer.
Después Sue ve como Ben y Redd estaban apunto de irse.
Sue: ¿Oigan a dónde van?.
Reed: No escuchaste Tony nesesita nuestra ayuda.
Sue: Reed no creo que eso sea cierto.
Ben: Susan yo le creo a Stark así que creo que hay que ir.
Sue: Vallan por qué yo no iré.
Johnny: Yo tampoco iré yo no le creo a ese anciano.
Reed: Bien como quieran pero si apoyan al Cap no crean que no vamos a pelear.
Sue: Entonces qué gane el mejor.
En La Mansión X.
Los X-men estaban discutiendo ya que Logan estaba apoyando al Cap pero Scott estaba apoyando a Stark.
Scott: Mira Logan no me importa si decides ayudar a tu amigo El Traidor pero yo apoyaré a Stark.
Logan: Bien como quieras yo iré a buscarlo pero si peleamos no creas que te tendré piedad.
Después Logan se va del lugar seguido de Storm,Rogue y Gambito.
Charles: Bien Jean, Scott hay que irnos a La Torre Vengadores.
En HellsKitchen.
Daredevil El Hombre Sin Miedo escuchaba todo sobre Stark y Pierce pero el no creía en Pierce ya que sintió sus latidos muy acelerados por lo que el ya sospechaba pero el no era el único.
Daredevil: ¿Cuánto tiempo llevas ahí Punisher?.
Punisher: Lo suficiente para saber que ahora ellos van a empezar una guerra.
Daredevil: ¿Qué haremos?.
Punisher: Yo digo que ayudemos al Cap ya que el tiene honor y el no podría ser un traidor solo por proteger a su amigo.
Daredevil: Tienes razón así que hay que encontrarlo.
Punisher: ¿Qué estamos esperando?.
Después los dos se van hacia Nueva York para Buscar Al Capitan América.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Civil War.
ActionDespués de que Fury renunciará como director de S.H.I.E.L.D Alexander Fiers pone a Cargo a María Hill cómo la nueva Directora sin embargo un oscuro secreto hará que Los Vengadores se pongan en contra y desatar una Guerra Civil.