En S.H.I.E.L.D.
Pierce estaba preocupado por qué El Cap ya sabía la verdad sobre el. Hasta que Rumlow lo tranquiliza.
Rumlow: Señor aún no tienen pruebas y Stark con esa ira que tiene los podrán arrestar así que no se asuste.
Pierce: Es verdad aún no tienen pruebas en mi contra así que puedo estar tranquilo.
En Berlin.
Todo el equipo del Cap esperaron a que llegarán los demás y finalmente se encuentran.
Johnny: Hola a todo soy Johnny Blaze El Vengador Fantasma.
Scott: Scott Lang el nuevo Ant-Man.
Steve: General Roos, ¿Por qué está aquí?.
Banner: Bueno cuando el trato de matarme el se convirtió en yo pero en rojo.
Roos: Si además necesitan peso pesado así que decidí ayudarlos y más por mi hija.
En El Equipo de Iron Man había llegado y ahí se encuentran con El Cap esperándolos.
Iron Man: Capitán rindete ahora.
C. América: Sabes que no lo haré Pierce no es lo que dice que es el es de H.Y.D.R.A.
Iron Man: No te puedo creer ya que tu defendiste al asesino de mis padres.
C. América: H.Y.D.R.A está involucrado en esto hicieron que le borrarán la memoria y así lo manipularon.
Iron Man: No puedo creer esa mentira así que vienes conmigo por las buenas o por las malas.
C. América: No me entregaré y tampoco entregaré a Bucky.
Después Iron Man y El Capitán América llaman a sus compañeros y se miran frente a frente.
Después todos empiezan a caminar hasta que aceleran el paso y finalmente ambos bandos empiezan a correr y todos eligen a un contrincante.
Daredevil: No puedo creer que estés viva.
ESTÁS LEYENDO
Civil War.
ActionDespués de que Fury renunciará como director de S.H.I.E.L.D Alexander Fiers pone a Cargo a María Hill cómo la nueva Directora sin embargo un oscuro secreto hará que Los Vengadores se pongan en contra y desatar una Guerra Civil.