Capitulo 1

298 12 8
                                    

En La Torre Vengadores.

Steve no se podía creer que Bucky Barnes su amigo que murió hace años.

Nat: Steve, ¿Estás bien?.

Steve: No no lo estoy no puedo creer que Bucky este vivo yo lo ví morir.

Nat: Steve Tranquilo a lo mejor le hicieron lo mismo que tú.

Steve: Lo congelaron.

Stark: Oye Cap hay algo que tienes que Ver.

Después todos se reúnen y ven una transmisión en La Televisión.

??: Hola a toda la gente de Nueva York estoy aquí para revelarles una verdad la cual hará que Los Héroes Más Poderosos Del Planeta tengan una discusión.

Después la misteriosa persona envía un vídeo de El Soldado Del invierno persiguiendo un auto y al disparar el auto choca con un árbol y finalmente Bucky regresa y saca del auto a Howard Stark.

Howard: Sargento Barnes.

Después Bucky no dice nada y solo lo golpea con su brazo metálico y finalmente llega con su esposa y la empieza a asfixiar y finalmente la asesina.

Después la transmisión termina y Stark ve todo con Rabia.

Nat: No puedo creerlo.

Rhodey: ¿Tony?.

Stark: Busquen a ese desgraciado ahora.

Steve: Tony cálmate.

Stark: Ya les di una orden vallan por el.

Después todos suben al Jet y se van a buscar Al Soldado Del invierno.

En S.H.I.E.L.D.

Pierce: Muy bien hecho Rumlow ahora solo quedar esperar a ver qué hacen Los Vengadores.

Mientras tanto.

Los Vengadores estaban llegando al lugar donde vieron al Soldado Del invierno por última vez y de ahí un misil les da en el ala del jet y caen.

Pero finalmente todos salen y pelean con el pero ninguno podía darle pelea pero El Cap aparece y trata de hablar con el.

C. América: Bucky detente este no eres tú.

Bucky: Yo no soy Bucky.

Después Bucky trata de darle un Golpe pero el Cap se protege con su escudo pero el le da un rodillaso.

Luego El Cap trata le lanza su escudo pero Bucky lo detiene sin problema y se lo regresa pero el impacto era tan fuerte que Steve callo inconsciente sin embargo un rayo golpeó a Bucky en la espalda y al voltear vio a Iron Man.

Iron Man: Tú mataste a mis padres.

Después Iron Man le dispara pero Bucky se cubría con su brazo de metal y después le da un Golpe en el pecho.

Pero Iron Man casi le lanza un misil hasta que Steve lo detiene.

C. América: Tony no fue su culpa trata de calmarte.

Iron Man: Haste a un lado.

Después de eso Iron Man le dispara al Cap mandando lo a volar pero después llegan Los Agentes de S.H.I.E.L.D.

Hill: Rindanse ahora.

Después todos se rinden y rodean a Bucky al igual que El Cap.

Hill: Felicidades Cap eres un criminal.

Después todos son llevados a S.H.I.E.L.D para hablar a excepción del Cap y Bucky los cuales estarían tras las rejas.

En Viena.

El Rey T'chaka estaba con los jefes del gobierno hablando sobre su Vibranium en Wakanda.

T'chaka: Cómo sabrán Wakanda siempre a tenido Vibranium pero eso no les da derecho a querés robarle a Wakanda.

Sin Embargo su hijo T'chala estaba viendo cómo unos hombres estaban entrenando pero ellos tenían armas de fuego.

Después todos entran y empiezan a disparar sin embargo uno le da un disparo al Rey T'chaka y eso causo que T'chala se enojara y trata de golpearlos a todos pero finalmente escapan pero ve que uno de ellos tenía un anillo igual que los de Wakanda.

En Washington DC.

Todos Los Vengadores estaban esperando a ver qué pasaba con Bucky y Steve.

Sam: ¿Qué harán con el?.

Hill: Cómo prácticamente el ayudo a su amigo será condenado como traidor.

Después vemos cómo todos los agentes de S.H.I.E.L.D se llevan a Bucky a la balsa mientras que Rogers es llevado a la oficina central para hablar con Hill.

Continuará.

Civil War.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora