Capitulo 9

174 11 9
                                    

En La Bodega.

El Cap empezaba a abrí los ojos y se da cuenta de que está en una camilla.

Sharon: Que bueno que despertaste.

Steve: ¿Qué ocurrió?.

Sharon: Wanda y Jean generaron una explosión fuerte la cual tu fuiste golpeado pero de no ser por Spiderman probablemente estarías muerto.

Steve: ¿Qué pasó con los demás?.

Sharon: Tranquilo ellos están aquí.

Después El Cap se dirige a dónde están los demás.

Sam: Gracias a Dios que estás bien.

Steve: Gracias Sam, gracias a ustedes por apoyarme en esta pelea.

Susan: Descuida Cap es lo que hacemos.

Después Llega Spiderman pero sin la máscara lo cual provoca que las chicas tengan un leve sonrojo.

Después Llega Spiderman pero sin la máscara lo cual provoca que las chicas tengan un leve sonrojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter: Cap, Soy Peter Parker, Spiderman.

Steve: Eres solo un niño.

Peter: Ah no realmente tengo 20 años malo fuera que tuviera 17 o 18 años.

Steve: Ah buen punto y gracias por tu apoyo.

Peter: De nada.

Wanda: ¿Ahora qué haremos?.

Steve: No podemos hacer nada Tony y los demás seguramente deben de estar heridos así que no tengo nada más que hacer.

Fury: De Hecho yo sé que hacer. Todos lo miran. Yo podré mandar el vídeo de seguridad a todo el mundo pero nesesito una computadora y que el satélite hackee todas las redes.

Peter: Podría funcionar ya que si toda la gente ve lo que Pierce planea Stark dejará de buscarnos al igual que La Directora Hill.

Fury: Bien cuando sea el momento Atacaremos a Todo S.H.I.E.L.D y H.Y.D.R.A caerá.

Mientras tanto.

Rumlow estaba con un grupo de Villanos los cuales estaban ansiosos por querer matar a Los Vengadores.

??: Esto si que será divertido.

Rumlow: Lo se pero ahora debemos esperar.

En Berlín.

Todo El Equipo de Iron Man estaba despertando y ven que El Cap escapó y todos deciden irse.

Pero Taskmaster ve un pequeño trozo de la tela de Spiderman.

Taskmaster: Señor tengo una muestra del Arácnido así yo creo que podrá hacer su cometido.

Pierce: Muy Bien Taskmaster llévalo al laboratorio y que empiecen mi plan.

En S.H.I.E.LD.

Todo El Equipo Había llegó un poco heridos pero aún seguían de Pie.

Pierce: ¿Cómo paso?.

Stark: La Novia de Summers y Maximoff causaron una explosión al fusionar sus poderes y obviamente aprovecharon para escapar.

Después todas las computadoras y televisores empiezan a fallar.

Stark: VIERNES, ¿Qué ocurre?.

VIERNES: Al parecer algo interrumpió el sistema.

Después en las pantallas se ve a Nick Fury.

Fury: Hola gente de Nueva York les hablo el Exdirector Nick Fury y hoy estoy aquí para revelarles la verdad El Capitán Rogers comentó que H.Y.D.R.A manipula a S.H.I.E.L.D. y eso es cierto ya que aquí en las pantallas se ven todo lo que Pierce planeaba.

Pierce: Muy bien hecho Rumlow ahora con que Los Vengadores se asesinen entre ellos podremos Gobernar El Mundo y en caso de que no salga como queramos Mandaremos unos cuantos Villanos para que los Mantén y H.Y.D.R.A será el gobernante del mundo.

Rumlow: Hail H.Y.D.R.A.

Pierce: Hail H.Y.D.R.A.

Fury: Cómo lo vieron Alexander Pierce es un traidor y el fue el responsable de liberar al Soldado Del invierno para que Atacará la ciudad y Ademas que H.Y.D.R.A rescató a Bucky para convertirlo en un arma así que ahora que saben la verdad les pido que evacuen la ciudad y salgan lo más pronto posible por qué esto se va a poner feo.

Después Hill decide irse a la oficina de Pierce para arrestarlo.

Stark: Malnacido hijo de puta.

Después cuando todos se pusieron en Guardia Lady Deathstrike y Taskmaster atacaron a todos y después del Humo aparecen todo los villanos que contrato Pierce.

Después cuando todos se pusieron en Guardia Lady Deathstrike y Taskmaster atacaron a todos y después del Humo aparecen todo los villanos que contrato Pierce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pierce: Lo siento mucho Stark pero ahora que tú y tu equipo ya saben que trabajamos para H.Y.D.R.A será mejor que los quitemos del camino.

Después todos los villanos se llevan a Los Vengadores a unas celdas pero Hill decide escapar y advertirles a todos lo ocurrido.

Continuará.

Civil War.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora