Capitulo 6

190 9 7
                                    

En S.H.I.E.L.D.

Los guardias vigilaban la celda donde estaba Bucky.

Sin embargo Sharon y Susan habían llegado y en eso Sue se vuelve invisible y empieza a caminar por todo S.H.I.E.L.D hasta que finalmente llega a la celda de Bucky.

Sue: Sharon lo encontré.

Sharon: Muy bien sácalo lo antes posible.

Después Susan abre la celda de Bucky y se lo lleva del lugar sin ser detectados.

Pero lo que no sabían era que Spiderman estaba viendo todo pero decidió no hacer nada y solo se fue a la Oficina de Pierce para buscar algo que lo ponga en contra de los demás.

Mientras tanto.

Susan y Sharon habían llegado con los demás y luego de ahí Wanda entra en la mente de Bucky y hace que recupere todo.

Bucky: ¿Steve?.

Steve: Sabes, ¿Quién soy?.

Bucky: Steve Rogers tu mamá se llamaba Sarah utilizabas periódico en tus zapatos.

Sam: ¿Recuperó su memoria?.

Steve: Si la recupero.

Sharon: Bien ya que el está aquí ahora que.

Steve: No lo sé tendremos que reclutar a más personas para esta guerra.

Storm: Logan no crees que deberíamos llamarlo.

Logan: No ese maldito no el no va a querer ayudarnos.

Wanda: ¿De qué hablan?.

Rogue: Hablamos de Magneto.

Pietro: Nuestro padre.

Gambito: Si el talvez nos pueda ayudar.

Wanda: Creo que hay que pedirle ayuda después de todo el ya no es tan malo.

En S.H.I.E.L.D.

Spiderman estaba viendo la computadora y ve todo lo que Pierce estaba tramando por lo que decide agarra una memoria y empieza a cargar toda la información a la memoria pero después las alarmas empiezan a sonar y decide irse del lugar.

Sin embargo Ironman, Máquina De Guerra y Visión lo siguieron y empiezan a atacarlo pero de ahí un objeto puntiagudo rompe su Telaraña haciendo que este caiga en una azotea y después ve a la responsable de esto.

Spiderman: ¿Carajo por qué ella?.

Elektra: Spiderman será mejor que nos devuelvas lo que nos robaste.

Spiderman: Eso nunca.

Después Spiderman ataca a Elektra la cual la agarro desprevenida y la manda a volar y después los demás empiezan a atacarlo pero Spiderman los noquea a todos pero con Taskmaster tenía un poco de desventaja ya que este le copiaba sus movimientos pero finalmente logra vencerlo pero después Venom le amarra las piernas y de ahí Stark le dispara sus rayos junto a Visión y Máquina De Guerra sin embargo todo era visto por las personas que veían como torturaban a Spiderman.

Pero después alguien los detiene.

Pero después alguien los detiene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cyclops: ¿Magneto?.

Después Magneto atraer a Spiderman hacia el y luego manda a volar a Stark y los demás mientras que les tira escombros encima de los demás y así se aleja del lugar.

En La Bodega.

Magento había llegado con los demás con un Spiderman completamente lastimado e inconsciente.

Sharon: A la camilla rápido.

Con Stark.

El había despertado y ve que los helicópteros estaban transmitiendo todo desde la tortura de Spiderman hasta la pelea con Magneto.

Reportero: Cómo lo pueden ver Los Vengadores estuvieron a punto de matar a Spiderman el vigilante de Queens lo cual muchos nos quedamos con la duda de que si nosotros estaremos seguros con El Equipo de Stark o este será nuestro fin volvemos con más.

Después Stark y los demás se quedan con la cabeza agachada después de la impactante noticias hasta que llega Pierce.

Pierce: Oigan no todo esta perdido puede ser que ahora los vean como Anti Héroes pero aún pueden seguir con el plan.

Stark: Tiene razón aún podemos hacer que la gente nos vea como héroes si arrestamos a Steve.

Hill: Y más ahora ya que hace unas horas antes El Soldado Del invierno escapó y se como.

Stark: Muy bien entonces ya es hora.

Hill: Si pero primero llamaré a alguien más para que nos ayude.

Continuará.

Civil War.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora