capitulo 21

661 50 0
                                    

¿Ya amaneció?
¿Ya morí?
¿Aún no es el apocalipsis?
¿El fin del mundo será real?
¿Estoy en "el descanso eterno"?
¿Dónde están mis padres?
¿Qué...hora es?

Si aún no había muerto me preocupaba hacerlo en el transcurso del día, esperaba despertar y estar muerta, bueno, no habría despertado de ser así.

Fui a la cocina y ahí estaban mis padres, mi mamá estaba haciendo el desayuno y mi padre estaba haciendo cuentas.

— no debimos hacer esa tontería que dijo ___, tendremos que pedir un préstamo en el banco para poder pagar todo— dijo mi padre.

— eso no es necesario— defendí.

— no sabes lo que dices, por tu culpa estaremos llenos de deudas— dijo mi padre para después salir de la cocina.

— mamá, yo...—no sabía cómo explicar que moriríamos hoy, mis padres pensarían que estoy loca.

— está bien, es nuestra culpa por dejarnos influenciar por un juego de niños. Encontraremos la forma de solucionar esto, mientras tanto tienes prohibido salir— dijo mi madre con un semblante serio mientras ponía el desayuno en la mesa.— cariño, ya está el desayuno— gritó y mi padre se reincorporó.

Nadie dijo nada durante el desayuno, ya pasaban de las 10 de la mañana y yo le prometí a Cinco ir a la academia temprano. Por ahora soy prisionera dentro de mi propia casa, y no creo poder convencer a mis padres de que me dejen salir, al menos que...

Terminé mi desayuno, pensé un poco en lo que iba a decir.

— mamá, papá, hoy tengo un proyecto de recreación

— a qué hora?— preguntó mi madre.

— a las 11:40 am, después de eso tengo servicio comunitario en diferentes lugares de la ciudad

— cuántas horas son de servicio comunitario?— cuestionó mi padre.

— 3, pero podría tardar más, realmente no lo sé— respondí.

— la recreación es algo muy importante y sólo por hoy dejaré pasar un castigo, aún así sigo muy molesta, regresa antes de las 6pm— dijo mi madre no muy convencida.

— está bien... algo más— me quedé unos segundos en silencio y tomé una bocada de aire.— hoy, habrá una presentación de violín en el teatro, me gustaría ir..

— a qué hora?— preguntó mi padre.

— a las 8 de la noche... está bien si no me dejan, sólo quiero saber si si o no para decirle a los Hargreeves que no me esperen

— lo hubieras mencionado antes, si ellos te traerán a la casa no veo ningún problema, sé que con ellos estarás segura— dijo mi madre.

— entonces puedo ir?— pregunté.

— claro— dijo mi padre.

Fui a vestirme para después ir a la academia, Pogo me recibió con mucho entusiasmo y fui a buscar a cinco.

Estaba en su habitación, cuando entré me estuvo mirando durante unos segundos antes de hablar.

— pensé que ya no vendrías

— me enteré de la presentación de vanya, quiero ir

— viviste por eso? Será hasta la noche, nadie irá

— a qué te refieres con que nadie irá?

— quiero decir que ningún Hargreeves irá— confesó.

— entonces yo y tu tenemos que ir— insistí.

— tu y yo, pero no es mala idea

— tengo mala gramática, verdad?

— terrible pero eso no importa, no ahora. Ya desayunaste?

— si, y tu ya has ingerido algo que no sea café?

— goma de mascar

— vamos a la cocina, te preparé algo

Hice un poco de pasta que encontré en la cocina y una ensalada de frutas.

Disfruté ver a cinco comer, él pensaba en cada cosa que masticaba.

— que tal?, ¿Te gusta?— pregunté.

— no está mal

— claro que no, lo hice yo

Cinco sólo siguió comiendo y yo le robé un poco.

— podrías dejar de quitarme mi comida?

— pero si yo lo hice, no crees que es justo que yo pruebe un poco?

— estás abusando de eso

— cállate y come

Five Hargreeves, el hermoso novio psicópata (cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora