extra | maniático

330 15 1
                                    

___ Johnson

Me encontraba leyendo en el jardín, un buen libro de romance. De repente, dejé de prestar atención en lo que estaba leyendo, vagos pensamientos iban y venían en mi mente, solo estaba divagando. Estaba algo disociada de la realidad, hubo un pensamiento que me llamó la atención, fue bastante breve.

— mataría a quien sea sólo porque te amo, lo sabes?— dijo el cinco de mi imaginación.

Con eso, mi mente comenzó a imaginarse algo más profundo respecto a eso, algo que recuerdo bastante bien.

Llegué llorando y temblando a la academia, era de noche y todos dormían, excepto cinco a quien me encontré en la cocina.

Su semblante cambió al verme

— qué te pasó?— dijo al acercarse a mi y quitar las lágrimas que corrían por mis mejillas—. Llegaste algo tarde, quieres contarme qué pasó?

Era el cinco que me encantaba imaginar, alguien atento, calmado y sin ser tan psicópata, es mi tío, lo sé pero sigue teniendo apariencia de niño y así es como me gusta verlo, alguien inocente y bien portado.

Intenté a hablar pero sentí un nudo en mi garganta, y las lágrimas seguían saliendo, me sentí tan desesperada.

— no— fue lo único que pude decir, mi mente estaba demasiado bloqueada.

Cinco me llevó a su habitación, me llevó pañuelos y después salió de la habitación, volvió con dulces, galletas y un té de canela.

— no tengo prisa, puedes llorar todo lo que tengas que llorar, nadie va a burlarse de ti— tomó mis manos y las apretó un poco— sabes que te quiero y haría cualquier cosa por ti, sólo pídelo

Sus palabras me llegaron directo al corazón, ahora lloraba un poco más. Intenté calmarme y lo conseguí, tomé un poco de té y miré a cinco.

— realmente me avergüenza lo que voy a contarte, no sé cómo vayas a reaccionar

— no te preocupes, sólo dilo

cuando iba caminando de regreso a la academia pasé por un camino algo oscuro y solo, después unos hombres, algo jóvenes salieron de quien sabe donde y comenzaron de decirme cosas bastante desagradables, creo que podrías imaginarlo— dije con ganas de llorar.

Cinco no dijo nada, cierta rabia se miraba en sus ojos, algo que me asustaba.

— iremos a buscarlos— dijo cinco y se teletransportó, al instante regresó con una bolsa y algunas armas.

— qué harás con eso?— pregunté algo asustada y ansiosa.

— eres mi punto débil, no puedo soportar verte mal— continuó guardando las armas—. Mataria a quien sea sólo porque te amo, lo sabes? Esos tipos merecen un castigo digno, soy experto en torturas

— cinco, no crees que eso sería cruel?

— cruel? No, no has de ser la primera mujer a la que acosan, pero tal vez la última y me alegrará ser yo quien les de lo que merecen

— qué les harás?

— encontrarlos, secuestrarlos, torturarlos y tal ves vaya a matarlos

— no tienes que hacerlo, golpearlos será suficiente

— si te asusta puedes quedarte en tu habitación mientras yo me ocupo de ellos, no quiero que te sientas mal, no es tu culpa que ellos sean unos idiotas

Por un momento dejé de tener control de ese escenario ficticio, no me di cuenta, sólo era raro.

.
.
.
.
.

Cómo están? Espero que les haya gustado este capitulo extra, fue algo rápido y corto pero son cosas que me hubieran gustado implementar en este fanfic pero que por cuestiones de tiempo, ideas y cosas así no puede hacer, tuve un gran bloqueo durante el desarrollo de el fanfic que me sentí muy presionada a terminarlo rápido, de igual manera fue el primer fanfic que he podido terminar.

ig: liz_tuttifrutti
tt: zzz.lizz

🎉 Has terminado de leer Five Hargreeves, el hermoso novio psicópata (cinco y tú) 🎉
Five Hargreeves, el hermoso novio psicópata (cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora