capitulo 23

652 45 2
                                    

Mis padres y yo dimos un recorrido por la academia, estuvimos platicando en mi habitación y comiendo un poco.

Mientras mis madre leía poemas, Cinco apareció junto a mi.

— pensé que tardarían más— dije

Mi mamá dejó de leer y sólo observó a Cinco.

— encontramos a Allison— dijo Cinco algo preocupado.

— que pasa?

— tómense de las manos— le dijo a mis padres y ellos obedecieron.

Cinco tomó el brazo de mi padre y él mío, para después teletrasportarse a la enfermería.

— Allison!, ¿Qué le pasó?— grité.

— aún no lo sabemos, cariño— dijo Grace.

— por favor, salgan— dijo Pogo.

Todos salimos, todos discutían sobre lo que había pasado.

Todos los gritos de los Hargreeves se hacían cada vez más lejanos, no podía entender lo que estaba pasando.

Mi mente era un desastre, estaba en pánico. Después de unos minutos escuché mi nombre varias veces y reaccioné, era Cinco tratando de que yo reaccionara.

— ___, ___, estás bien?— dijo klaus.

— perdón, no sé qué estaba pensando

— llevaré a ___ al jardín, ustedes esperen a que Allison despierte— dijo cinco.

Tomó mi muñeca y me llevó al jardín.

— estás bien?— preguntó.

— si.. creo, no lo sé— suspiré y me sostuve en el brazo de Cinco.

— ___— titubeó.— quieres regresar con los demás?

— no quiero volver ahí

— por qué?

— me siento muy mal estando ahí, es una tortura

— Cinco— dijo klaus mientras salía de la academia.— necesitamos a alguien que le done sangre a Allison

— ah claro, ___, tengo que irme...

— iré contigo

Entramos a la academia y Cinco entró a dónde estaba Allison, Grace y pogo. Él aún no salía así que fui a verlo.

— cariño, tengo que irme, podrías cuidar de ellos?— dijo Grace.

— si— sonreí.

— pensé que estaría con los demás— dijo Pogo.

— es estresante, todo el estrés de ellos me estresa— confesé.

— ya veo

Cinco estaba en una silla, dormido. Me senté a lado de él y espere pacientemente a que despertara.

— va a quedarse ahí?— preguntó Pogo.

— no quiero dejarlo solo— dije sin pensar.— quiero decir, yo no quiero que estén solos, allison y cinco

— claro

De reojo ví que Allison estaba despertando, entonces fui con ella.

Pogo salió de la enfermería y le dijo a los Hargreeves que Allison ya había despertado y ellos entraron.

Yo me alejé de ellos y me quedé con Cinco, todos prestaban más a atención a Allison así que da igual si yo no lo hago.

Salí de la enfermería para ir por algo de agua para cuando Cinco despierte.

Cuando volví, ya no estaba Cinco, los chicos me dijeron que había ido al baño. Entonces fui a su habitación y ahí estaba.

— que haces aquí?— preguntó Cinco.

— estuve esperando a que despertaras, en eso fui por agua y cuando volví ya no estabas— expliqué y le dí el vaso con agua.

— disculpa, pensé que no querías verme

— por qué no querría verte? Digo, últimamente he sido muy apegada contigo, por qué cambiaría?

— no lo sé, sólo lo supuse

— bien, deberíamos hacer algo

— algo?— cuestionó

— podemos ir al arcade

— que aburrido

— sólo decía, mejor iré a escuchar música— dije algo desanimada.

— voy contigo

— no, escuchar música es algo que me gusta hacer sola, sin nadie— tomé el vaso y salí de la habitación de cinco.

Mis padres se habían ido, bajé a la cocina porque escuche mucho alboroto.

— que hacen?— dije algo cansada.

— vamos a salir, no vayas a abrir la puerta a desconocidos aunque estarán Pogo y Grace pero aún así ten cuidado— dijo luther.

— a dónde irán?— pregunté.

— a tomar un poco— dijo klaus.

— van a ir todos?— cuestioné.

— Allison no, ella ya se fue, Vanya tampoco, pues no está y creo que ya— dijo klaus.

— puedo ir con ustedes?

— es peligroso— dijo Cinco.

— entonces quédate conmigo— dije intentando de no llorar.

Tenía ganas de llorar pero no sé porqué, siento la necesidad de estar con Cinco todo el tiempo, me molesta estar muy apegada a él y no en una forma romántica.

Cinco se acercó a mi y me tomó de los hombros.

— esta vez no podré quedarme, lo siento

Abracé a Cinco lo mas fuerte que pude mientras lloraba un poco.

— por favor, quédate

Diego intento alejarme de Cinco, y lo logró.

— ___, por qué actúas así?— dijo Diego.

— yo.. no lo sé

— ya vámonos— dijo luther.

— esperen, podríamos ir a la presentación de Vanya— dije.

— claro que iremos pero después de tomar un poco— dijo Diego.

Evite llorar otra vez y sólo me fui corriendo a mi habitación.

.
.
.
.
.

Feliz navidad ☃️💗

Espero que la hayan pasado muy bien, honestamente yo no pero escribir esto me ayudó a despejarme de tanto estrés, espero que se distraigan con esto.

Felices fiestas.

Atte: liz_tuttifrutti

Five Hargreeves, el hermoso novio psicópata (cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora