- creo que vienen por el cumpleaños de Kenny- dijo klaus.
Como era de esperarse, Diego comenzó a lanzar navajas, luther intentaba proteger a Allison ya que ella no puede usar sus poderes, Cinco sólo se teletrasportaba y yo sólo me escondí debajo de una mesa con klaus.
Klaus tomó el pastel de cumpleaños y lo aventó.
- es enserio, klaus?- dijo Cinco.
- entonces sacamos de aquí- dijo klaus.
Cinco nos teletransportó a la academia, Pogo estaba muerto.
- quién mató a Leonard le hizo esto a Pogo- dije.
- es cierto- dijo Diego.- pero quién pudo haber sido?
- Vanya- escribió Allison en una libreta.
- espera, cómo lo sabes?- preguntó luther.
- el fin del mundo, ella es la causa- escribió Allison.
- Leonard sólo fue el detonador, Vanya es la bomba- dijo Cinco.
- entonces tenemos que matarla?- preguntó klaus.
- eso parece- dije.
....
Poco después, Allison encerró a Vanya en una caja de acero, Vanya sólo gritaba desesperada pero no escuchábamos lo que decía, esa caja encerraba el sonido y Vanya junta con ello. No pude soportar ver eso y mejor fui al jardín junto con klaus.
Minutos después escuché una explicación, al entrar a la academia, luther, Diego y Allison iban saliendo de la academia.
- por qué corren?- preguntó klaus.
- Vanya logró salir y la academia se está derrumbando- dijo luther.
- tengo que ir por Grace- dijo Diego.
- Diego, no hay tiempo tenemos que salir- dije.
- no puedo dejarla- Diego corrió hacía la pared de cuadros para ir por Grace.
Fui detrás de Diego, Grace no estaba muy bien, Diego estaba llorando tratando de convencer a Grace de irse pero no funcionó.
- déjala, vamos a morir aquí- dije.
- mamá, prometiste estar conmigo
- yo quiero quedarme aquí- dijo Grace.
Diego no dejaba de llorar, Cinco apareció y nos teletransportó con los demás.
Todos vimos como Grace "moría", Diego estaba terrible, y lo entiendo.
Cinco nos tomó a todos y nos teletransportó al teatro en donde sería la presentación de cinco, al entrar a la sala Vanya ya había comenzado. Era extraño, ella estaba demasiado pálida y parecía hipnotizada, algo así, parecía que no tenía control. Un tipo de energía salía de ella, era demasiado fuerte y cuando intentábamos acercarnos ella tocaba su violín con más fuerza.
Vanya nos estaba haciendo levitar mientras tomaba nuestra energía, algunos parecían muertos.
Allison disparó a lado del oído de Vanya, causando que toda su energía saliera expulsada de su pecho.
Vanya cayó en el piso y Allison fue con ella.
- esta pesadilla ya terminó- dije sin parar de llorar.
- qué es eso?- dijo Diego al ver a través del hueco que había quedado en el techo.
- es.. la luna- dijo luther.
- se está destruyendo- dijo Cinco.
- como meteoritos?- preguntó klaus.
- vamos a morir como dinosaurios- dijo Cinco.
- en ese caso quiero ser lo más honesta que pueda, en poco tiempo les tomé mucho cariño, me hubiera gustado pasar más tiempo con ustedes pero estamos a unos segundos de desaparecer- dije sollozando.- aún así, los extrañaré
Entre todos nos abrazamos, todos lloraron menos Cinco.
- no puedes permitirte llorar aunque sea una vez en tu vida?- dijo klaus.
- no- dijo Cinco.
- la luna viene hacía nosotros- avisó Diego.
Todos nos despedimos, y nos abrazamos por última vez. Finalmente, la tierra y todo lo que conocimos de ella habían muerto o desaparecido.
El fin del mundo había llegado, a pesar de mi corta vida aprendí mucho, este último mes fue el mejor aunque morí. Sin embargo, no me arrepiento de nada, la muerte iba a llegar algún día, ¿No?
Eso me hizo pensar durante mucho tiempo, " si el fin del mundo estuviese cerca, ¿Dónde preferirías estar?, Si tuviéramos cinco minutos más de aire para respirar...¿Entrarías en pánico y huirías?, ¿Correrías por tu vida?,¿O te quedarías a pasarlos conmigo?"
"Si tuviera cinco minutos más de vida, yo podría...puedo ser feliz?"
Ahora te pregunto, ¿tu podrías ser feliz si tuvieras cinco minutos más de aire para respirar?
¿Si?, ¿No?
¿Por qué?...
.
.
.
.
.
Hmm honestamente este es un final muy mediocre, me siento avergonzada. "Hubiera" podido haber hecho algo mejor pero me sentía presionada a terminar esto antes de 2023.Así que no, no estoy satisfecha con esto y sé que ustedes tampoco, lo siento mucho.
Estoy comenzando a escribir otro fanfic de TUA, algo parecido a este, subiré dos capítulos así que vayan a leerlo, quiero leer sus opiniones.
Nombre del fanfic: volver a vernos
Mi insta es liz_tuttifrutti si gustan seguirme, interactuo mucho por ahí:)
Ahora si, que tengan un bonito fin de año, feliz noche vieja y feliz año nuevo 💗
Nos seguiremos leyendo en el otro fanfic, "volver a vernos"
Y otra vez, realmente lo siento por este horrible final, LO SIENTO pero es que siento que los estoy aburriendo.
ESTÁS LEYENDO
Five Hargreeves, el hermoso novio psicópata (cinco y tú)
Fanfiction___ Johnson creció con sus padres familia, todo en la vida de ___ era normal hasta que alguien desconocido llamó a la puerta de su casa. Los personajes pertenecen a Netflix, excepto ___ y sus padres, claro está. 21/08/2022 - 16/01/2023