capitulo 25

674 43 3
                                    

Después de unos minutos cinco volvió, me dió toallas sanitarias y papel. Cuando salí del baño él estaba esperándome.

— toma— me dió su saco.

—gra-gracias— tomé el saco y lo amarré en mi cintura.

— te sientes mejor?

— si tu estás aquí yo estoy bien- murmuré y Cinco sonrió.

— podrías repetirlo?

— dije que me siento mejor— dije un poco nerviosa.

— hay un fantasma detrás de mi o porqué estás tan pálida?— acomodó mi cabello y soltó una pequeña risa.

— no es nada— me alejé de Cinco y regresé con los demás.

— está todo bien?— preguntó klaus.— parece que viste un fantasma, tengo experiencia con eso

— klaus, podemos hablar?— dije.

— si, no hay problema

— pero no aquí, vamos afuera— sugerí.

— que pasa?— preguntó Diego.

— eso no es asunto suyo- dijo klaus y salimos de la casa.— qué tienes que contarme?

— últimamente he sido muy apegada a cinco, no sé si siento algo romántico por él porque sé que Cinco es un anciano y no sé si será que yo estoy entendiendo mal las cosas pero él es muy...hmm, ya sabes

— cercano? O se ha comportado cómo si le gustaras— dijo Cinco.

— algo así, hace rato que salí del baño él acomodó mi cabello y me sonrió, y aunque parece romántico me da miedo porque Cinco es mucho mayor que yo, yo soy una niña bastante pequeña para él

— carajo, fui un idiota al decirle que fuera contigo al baño y luego lo de abrazarse— se tapó la cara y suspiró.

— no te culpes por eso, es mi culpa

— no puedes ser culpable de esto, eres una niña y Cinco es un hombre adulto, eso es abuso- me abrazó y comencé a sollozar.— mientras yo esté aquí él no podrá lastimarte, lo prometo

— ___, qué haces aquí?— preguntó Cinco al salir de la casa.

— estaba hablando con klaus— respondí.

— estás llorando?— dijo Cinco y se acercó a mi.— qué pasó?

— nada, estoy bastante bien

— ___, vamos con los demás— dijo klaus y entramos a la casa.

— deberíamos dejar el cuerpo o..?— preguntó luther.

— y si nos descubren en el acta pensaran que fuimos nosotros— dijo Diego.

— deberíamos deshacernos de él, por completo— propuse.

— qué tienes en mente?— preguntó Diego.

— podríamos quemar el cuerpo o disolverlo en ácido— sugerí.

— hmm no, eso nos tomará mucho tiempo— dijo Cinco.— necesitamos algo rápido y fácil

— tienes razón, tu eres experto en esto— dije.

— no dije que lo sea pero gracias— dijo Cinco.

— la casa tiene sótano o ático?— pregunté.

— si— dijo Diego.

— ahí lo esconderemos, si no les parece propongan algo mejor— dije.

— creo que es un buen lugar— dijo luther

— si llevamos el cuerpo no dejaremos nuestras huellas y nos encontrarán?— preguntó klaus.

— exacto, para evitar eso debemos usar guantes quirúrgicos o de látex, alguien puede ir a la farmacia?—dije.

— iré yo—dijo klaus.

— bien, aquí te esperamos— dijo luther.

Minutos después, klaus regresó con los guantes y todos se pusieron los guantes.

Llevamos el cuerpo de Leonard al ático y lo escondimos en un clóset.

— no creo que lo vayan a encontrar— dijo Diego.

— les parece si vamos a la academia?— pregunté.

— por favor, quiero darme una buena ducha— dijo klaus.

— después iremos a la presentación de Vanya— dijo Cinco.

— oh es cierto, casi lo olvidaba— dije.

— bueno, vamos a arreglarnos para la presentación de Vanya— dijo luther.

Salimos de la casa de Harold Jenkins (Leonard Peabody), Cinco nos hizo entrar a una cafetería, pero no duramos mucho ahí. Finalmente llegamos a la academia, cada quién fue a hacer lo suyo.

Después de un poco menos de una hora llegó Allison, después nos fuimos a un boliche (bolos).

Alquilamos zapatos para jugar, fue algo divertido aunque yo no jugué, la pelota me resultó muy pesada.

— hola, hoy es el cumpleaños de mi hijo Kenny, podrían dejar a su hijo jugar con él?— preguntó una señora que se acercó a nosotros.

— preferiría arrancarme el pie a mordiscos— dijo Cinco.

— será divertido, si tus dos papás te dejan— insistió la señora.

— él dijo que no, por favor váyase— dije.

— no seas así— dijo Diego.

— no soporto a las personas que siguen insistiendo aunque hayas dicho que no— dije algo molesta.

— aún así, que grosero— dijo luther.

— ya dejen a ___, gracias a Dios no golpeó a la señora— dijo klaus.

— ya dejen a ___, gracias a Dios no golpeó a la señora— dijo klaus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— si lo hubiera hecho— dije.

Poco después llegaron personas con máscaras algo raras y comenzaron a disparar.

.
.
.
.
.

Creo que esta será la última actualización del año, espero que tengan un feliz año nuevo:)

Quiero agradecer todo el apoyo que he tenido estás últimas dos semanas, muchísimas gracias ❤️

Nos leemos en la siguiente actualización, los quiero muchoo.

Ig: liz_tuttifrutti

Five Hargreeves, el hermoso novio psicópata (cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora