capitulo 24

617 55 3
                                    

Después de unas horas escuché sonar el teléfono de la academia pero no le dí importancia, minutos después Pogo fue a mi habitación.

— señorita ___, los chicos la necesitan en la casa que está cerca de la tienda de figuras de madera— dijo Pogo.

— eso por qué?

— no lo sé, sólo dijeron eso

— bien, en un momento voy, iré a vestirme— dije y pogo cerró la puerta.

Me puse algo cómodo, como siempre. Fui a la cocina por algo de comer, el teléfono volvió a sonar y contesté.

— Pogo, ya le avisaste a ___?— preguntó Cinco.

— Cinco?

— ah si, ___, necesitamos que vengas rápido, te necesito...

— claro, después de dejarme aquí, realmente no creo que me necesiten— colgué.

Pogo escuchó todo lo que dije y sólo me miraba mal.

— no me mires así— dije.

— lo siento pero creo que usted debería ir con ellos, son su familia— dijo Pogo.

— bien

Salí de la academia, no estaba muy convencida de ir pero, si algo les pasara me sentiría culpable por no haber ido.

Antes de llegar a donde cinco me dijo, lo ví de pie en un semáforo, esperando para cruzar.

Miré cuidadosamente cada movimiento que hizo mientras se acercaba a mi.

— perdóname por haberte dejado, esto pudo haber sido peligro y yo quiero que estés bien— dijo Cinco.

— bien— dije mientras hacíamos contacto visual.

— es todo lo que dirás?— frunció el entrecejo.

— si, por ahora— pasé saliva para seguir hablando.— me hablaste para esto?

— no, ven conmigo— me tomó de la muñeca y me llevó a una casa, ahí estaban los demás.

— encontramos a Leonard— dijo Cinco.

— aghh, que le pasó?— dije algo asustada.

— un homicidio— dijo Diego.

— no— dije.

— a qué te refieres?— preguntó Cinco.

— creo que nos ahorramos tener que matarlo— dijo luther.

— esto fue un asesinato— saqué una linterna de luz morada y comencé a revisar todos los cuchillos que estaban en Leonard.— no hay huellas

— eso no es mío?— dijo Diego.

— la linterna? La encontré en el bar— dije algo desinteresada.

— qué hacías en el bar?— dijo Cinco algo enojado.

— quería distraerme, es evidente que Leonard fue asesinado

— querías distraerte con alcohol?— dijo luther en un tono burlón.

— odio el alcohol, con sólo olerlo quiero vomitar mis órganos, no digas cosas sin base de información— dije molesta.

— hey, ___— dijo klaus con una sonrisa.— quieres algo de comer?

— ah yo..

— es enserio, klaus?— dijo Diego.

— yo sólo decía, igual Leonard no se va a dar cuenta— dijo klaus.

— comí antes de venir y me duele el estómago ..— dije algo avergonzada.

— qué comiste?— dijo Diego.

— un sándwich— contesté.

— ___, tienes un accidente de mujeres— me susurró klaus.

Me volteé para comprobar eso, me estaba muriendo de la vergüenza.

— mierda— susurré y comencé a sollozar.

— ___,por qué lloras?— dijo Cinco y me tomó de los hombros.

— está bien, no te preocupes— klaus me abrazó.— Cinco, mantente atrás de ___ y llévala al baño

— qué sucede, klaus?— dijo luther algo confundido.

Caminé hacia el baño y Cinco iba detrás de mi. Klaus fue hacia nosotros y detuvo a Cinco.

— no seas idiota, es como si la abrazaras, caminen así hasta que lleguen al baño— dijo klaus.

Cinco me abrazó y caminamos así hasta que llegamos al baño, antes de que él me soltara lo detuve.

— espera, cuando me sueltes tienes que darte la vuelta— dije.

— lo haré pero podrías decirme que sucede?

— estoy en mi periodo, entiendes?— me alejé de él.— estoy... llena de sangre

Cinco se quedó callado y sólo me abrazó.

— puedo ir a la farmacia a comprar toallas sanitarias y puedo prestarte mi saco para que lo pongas en tu cintura, ya no llores— dijo Cinco con un tono de voz tan tierno.

.
.
.
.
.
Apenas y me dió tiempo de escribir esto, estuve algo ocupada por el cumpleaños de mi mami, pero ya les traigo otro capítulo:)

Five Hargreeves, el hermoso novio psicópata (cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora