Ya habían pasado cuatro días desde que llegó Cinco... siento que estoy contando números. En fin, no me ha terminado de agradar y sus ideas absurdas del supuesto fin del mundo están comenzando a desesperarme.
En la tarde, Cinco y yo fuimos a dar un breve paseo.
— sabes, no me desagradas tanto— admitió Cinco.
— lo mismo digo, aunque a veces me dan ganas de llamar a un psiquiatra y que te lleven a un manicomio— confesé.
....
Han pasado ocho días desde que convivo con Cinco, últimamente he sido muy apegada a él, eso me asusta.
No me gusta, pero tiene algo aún así está demasiado restringido para mi, me gustaría besarlo pero imagino que estoy besando a mi abuelo que en paz descanse, sin embargo, Cinco es demasiado correcto como para permitirse ser novio o tener intenciones románticas con una niña.
A veces me imagino siendo novia de Cinco, si escribiera un libro sobre nuestra relación, se llamaría "mi abuelo es mi novio",o "me gusta mi abuelo", algo gracioso pero relacionado al contenido que tendría cierta novela, si es que existiera. Si vivo lo suficiente, me gustaría ser escritora, realmente no espero tener éxito en eso pero podré morir en paz después de haber hecho algo que me gusta.
....
Después de varios meses viviendo con él, he tenido sentimientos por él, algo que nunca había experimentado y me aterra no ser correspondida, aunque sería algo romántico, siendo optimista.
Me encontraba junto a él en la azotea, su mirada perdida en el cielo, y la mia puesta en él. Dos almas distintas, ¿destinadas a estar juntos? Destinadas a serlo todo y nada.
Esta no era el tipo de romance que me hubiera gustado tener, aunque tiene el nivel de drama que he anhelado.
— Cinco, amo esta vista— dije y el puso su mirada en mi.
Esos ojos que tanto amo me estaban mirando, estaban en mi! Claramente sería una experiencia que le contaría a Loraine, mi gatita. Este era de esos momentos en lo que mi mundo se quedaba en silencio, sólo éramos Cinco y yo, sólo nosotros.
— yo te amo a ti— pronunció y sentí mis mejillas arder.
Esto realmente estaba pasando o lo estaba imaginando? Oh, Dios!
Cinco notó mi nerviosismo, cómo no hacerlo. Él sonrió cálidamente y pasó su brazo izquierdo por mis hombros, acercándome a él.
— podrías repetir lo que dijiste— pedí.
— te amo— dijo en un susurro—. Prometí siempre amar a Delores y lo hago pero eso no me impide amarte
— no entiendo lo que me estás diciendo
— está bien, a su debido tiempo lo entenderás— dijo con calma y eso me calmó.
Ya en mi habitación, tomé a Loraine en mis brazos y comencé a contarle lo que había pasado como si realmente le importara o me entendiera.
— fue tan divino como no tienes idea..— dije con una boba sonrisa—. Oh, Loraine! Fue de las cosas más maravillosas que me han pasado, sus mirada en mi..esa mirada verdosa¡en mi! Oh, Loraine, no sé que hacer con tantas mariposas en mi estómago, desearía ahogarlas porque no es correcto sentir esto por Cinco
...
Después de mi intensa conversación con Loraine, Cinco entró a mi habitación.
— pensé que estarías dormida— dijo.
— estaba haciendo algunas cosas
Se sentó a lado de mi y me abrazó— te extrañé— pronunció.
— no ha pasado ni una hora desde que nos vimos— dije.
— puedo dormir contigo?— se acercó a mi.
Estábamos cara a cara! Manteníamos una distancia muy corta en la que podía sentir su respiración y supongo que él la mía. Mi impulso me ganó y le planteé un beso, no fue apasionado y mucho menos largo. Cuando me separé de él, Cinco volvió a besarme, ahora el beso si había sido largo y lleno de pasión.
"Dos almas apasionadas", no creen que eso suena demasiado romántico? Yo si.
....
Atte: ___ ¿Hargreeves?
Hasta aquí concluye un capítulo de la historia que me hubiera gustado tener con Cinco si la diferencia de edad no fuera demasiada y si tuviéramos más tiempo de conocernos.
Sin dudas, él sería el mejor y más hermoso novio psicópata que pudiera tener y el único porque él es al único por el que mi corazón brinca de emoción. Sólo él me causa mariposas en el estómago, él me hace feliz.
.
.
.
.
.
Esto se me ocurrió a las 12 am, tenía insomnio pero cuando la imaginación llega sólo lo hace, no tiene un horario fijo, al menos no para mi.Honestamente me gustaría hacer más capítulos como este, realmente me encantó, espero que les haya gustado tanto como a mi.
Espero que esto recompense el apestoso final que les dí, sigo arrepentida por eso.
Recuerden que pueden ir a leer "volver a vernos", también escrita por mi:)
Ig: liz_tuttifrutti
En instagram subo pequeñísimos"blogs" de lo que hago en la escuela, realmente nada interesante.
Chau, nos leemos en la siguiente actualización<3
ESTÁS LEYENDO
Five Hargreeves, el hermoso novio psicópata (cinco y tú)
Fanfiction___ Johnson creció con sus padres familia, todo en la vida de ___ era normal hasta que alguien desconocido llamó a la puerta de su casa. Los personajes pertenecen a Netflix, excepto ___ y sus padres, claro está. 21/08/2022 - 16/01/2023