extra | niña pequeña...

532 34 5
                                    

Después de lo que pasó con Cinco en casa de Leonard, Cinco intentó hablar conmigo.

- ___, que pasa? Puedes decirme lo que sea- insistió Cinco.

- no sé cómo decirlo sin que suene grosero- admití.

- bien, sólo dilo

- qué soy para ti?- pregunté.

- mi hermana menor, muy menor

- menor...si- dije algo nerviosa-. Soy tan menor que podrías ser mi papá o mi abuelo- me forcé a reír ante ese chiste que no me divertía, en realidad me asustaba.

- a qué quieres llegar?

- yo...yo no lo sé, estoy confundida y asustada, tu comportamiento me aterra demasiado porque aunque pareces de mi edad sigues siendo un anciano y nuestra cercanía no es normal- me alejé un poco de él y se dió cuenta-. Tal vez estoy entendiendo mal todo pero realmente no entiendo esto

- insinuas que soy un maldito pedófilo?- dijo algo molesto-. Yo no sé cómo es que puedes pensar algo asi

- si el saco te queda...

- cómo puedes pensar eso? Yo no sería capaz de tocarte, eres una niña- dijo alterado.

- si acaricias a un maniquí por las noches porqué no harías lo mismo conmigo? A todos los hombres les gustan las niñas pequeñas, indefensas, sumisas...- dije con lágrimas en mis mejillas.

- soy un psicópata pero nunca me atrevería a lastimarte a ti o a cualquier otra mujer, más bien...una niña, eso es algo muy estúpido- dijo mientras de acercaba poco a poco a mi.

- no te acerques a mi, tengo que pensar en mucho- dije para después entrar a casa de Leonard.

- qué pasó allá?- preguntó klaus al verme entrar y ver quién estaba fuera.

- nada, iré al baño- subí las escaleras para buscar el baño.

Me encerré en aquella habitación, no sabía qué pensar o cómo sentirme, estaba muy confundida y asustada.

Después de aquel beso, no dejo de pensar en Cinco. Nosotros no podríamos tener algo formal, incluso informal nuestra relación sería algo complicado, demasiado.

Si yo fuera expectadora de esto, diría que es algo terrible, tal vez lo denunciaría como abuso. Honestamente no creo que Cinco pueda amarme realmente, él es hombre y yo soy...una niña.

Por lo general, cuando le preguntas a un hombre, "¿Qué tipo de mujeres te gustan?", Ellos dicen algo como, por ejemplo; "que sean delgadas, inocentes, de baja estatura, sin vello (en ciertas partes del cuerpo), sumisas, obedientes..."

Todas estás características son de una niña...es aterrador, ilegal y cualquier otra palabra que defina algo repulsivo.

Hay demasiadas mujeres que han sufrido abuso, e incluso han sido asesinadas por algún hombre que no es un suficiente hombre. Yo no quiero pasar por eso, no quiero morir así.

Qué es perder la virginidad si no lo concientes, es ser abusada/o, obviamente no sólo las mujeres sufren estos abusos sexuales, también los hombres. Ante las mentes cerradas, el abuso hacía un hombre es algo estúpido, "es un hombre, pudo haberlo evitado", debido al machismo, el abuso sexual (violación) hacía un hombre es tan ignorada que casi no se escucha hablar de ello pero, si se trata de una mujer quien fue violada, abusada, asesinada hacen protestas y se ponen en contra de las autoridades por no hacer algo "justo" al respecto, o sólo ignoran la situación hasta que sucede algo con "más relevancia".

...

De nuevo, concluí una parte de mi novela inexistente.

La imaginación trabaja de maneras misteriosas, así es mi caso.

En esta situación con Cinco realmente no sé que hacer, prefiero guardarme esto que decirle a alguien. Ojalá y sólo sean especulaciones mías y nada más.

Creo que Cinco es muy buen hombre cómo para pensar en una niña de una forma...morbosa.

.
.
.
.
.
Otra vez, he concluido una parte de la novela inexistente de ___.

Este capítulo extra puede que lo amen tanto como vayan a odiarlo, sólo estuve siendo sincera sobre mi punto de vista del tema que trato.

Quiero que dejen de tener generalizado y romantizado el tema de Cinco y t/n, ya que si es bastante raro una relación de alguien de 58 y 13-14-15-16-17 años, sé que sólo es entretenimiento pero hay personas que si romantizan mucho esta situación, mi intención no es ofender a nadie.

Gracias por leer este capítulo extra, agradezco mucho el apoyo que he tenido.

Ig: liz_tuttifrutti

Five Hargreeves, el hermoso novio psicópata (cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora