Emilio
Jugaba con la comida en mi plato mientras recargaba mi cabeza en mi mano. Mi alfa seguía molesto conmigo por haberle gritado a ese Omega molesto, el Omega ese no me había vuelto a hablar ni a buscarme, cada vez que pasaba por mi lado me ignoraba y dejaba su aroma a tristeza, mi alfa gruñía molesto cuando veía a ese Omega ser mimado y besado por un alfa con el que Joaquin llevaba casi dos semanas saliendo. Mi alfa siempre que los veía juntos quería saltarle ensima al sujeto ese y molerlo a golpes y tomar entre sus brazos al Omega y impregnarlo con su aroma y mimarlo. Tenía casi tres semanas sin poder dormir, pues mi alfa exigía tener cerca al Omega molesto pero yo lo impedía, no quería a ese Omega cerca de mi.
Roy:wey te vez muy mal deberías descansar si lo estás haciendo? - me preguntó mi amigo Roy
Emilio:no últimamente no puedo dormir, mi alfa no me deja - le digo desganado
Roy:necesitas el aroma del Omega para que tranquilize a tu alfa
Emilio:- lo mire serio - yo no necesito nada de nadie prefiero morirme antes que necesitar el aroma de ese Omega molesto - le dije parandome de la Meza tomando mi plato aún con comida
Roy:wey no comiste nada lo necesitas
Emilio:no necesito nada déjame trabajar tranquilo - serio
...
Una vez entre al elevador me recargue en la pared mientras el elevador subía. Comenzaba a sentirme muy mal, le mandé un mensaje a Roy para que le avisará a mi jefe que no iría a trabajar, pues me sentía muy mal. Salí del elevador caminando por el pasillo un poco débil, entonces el aroma a lavanda entro por mis fosas nasales, embriagando me haciéndome cerrar los ojos tratando de tranquilizarme, pues quería correr a los brazos de ese Omega que era mi vecino y hundir mi nariz en su cuello para inpregnarme de su aroma. Recargado en la pared a mitad de pasillo me quedé para seguir oliendo ese aroma a lavanda que necesitaba tanto.
Joaquín:Emilio estás bien que tienes - me dijo Joaquin - Emilio - me movió - ey que haces sentado en el piso - yo lo mire sintiendome drogado por su aroma que ahora lo sentía más fuerte - te llevaré a tu departamento para que te recuestes - me dijo y tomo las llaves de mis manos abriendo la puerta de mi departamento, ayudándome a pararme quería hablar y decirle que estaba bien, pero las palabras no salían de mi boca. Me acostó en mi cama y Joaquin acaricio mi cabello mientras yo cerraba los ojos disfrutando de sus caricias, sentí a mi alfa ronronear al sentir las caricias de Joaquín, entonces acosté mi cabeza en sus piernas, tratando de inpregnarme de su aroma. Joaquin entendió y me impregnó de su aroma, aún dando caricias en mi cabello. Y yo sin darme cuenta me quedé dormido, como en tres semanas no había podido con el aroma de Joaquín sobre mi.
=ItzaSerrano
ESTÁS LEYENDO
EL ALFA SOLITARIO - (OMEGAVERSE) EMILIACO
RomantizmEmilio es un alfa solitario sin pareja que se la vive metido en su trabajo para olvidar el vacío que siente en su pecho por no tener Omega. Vive solo en su departamento y su mejor compañía es la soledad. Joaquin es un Omega soltero sin alfa, que viv...