El sol del atardecer asomaba detrás de la valla del patio. ___ estaba recostada sobre el pasto del jardín vacío, mirando al cielo con expresión apacible. La última oleada de zombies había sido hace un rato, y afortunadamente había logrado repelerlos, por lo que todo el turno de la mañana estaba descansando.
Los gemelos Chiko y Chiyo estaban de pie, observando el horizonte, atentos por si veían algún zombie. Mikuro y Wataronawa estaban sentados en un par de sillas que habían sacado de la casa, platicando amenamente. Seno curaba las heridas de Endoyuki mientras platicaba con Chompuro.
-Que suerte tienes Yuki. Te está curando una preciosa dama.- Comentó Chompuro, mirando con lujuria a Seno.
La pobre chica enrojeció a mas no poder y se llevó las manos al rostro, totalmente avergonzada.
El pelimorado sonrió.-Hey, quita las manos de tu cara y ponlas sobre mi, Seno-chan. Yo también estoy herido.-
Para alivio de Seno, Endoyuki rio para alivianar el ambiente que comenzaba a formarse. -Tranquila, Seno-chan. Ya sabes como es nuestro capitán.- Chompuro sonrió.
___ se levantó de golpe y se sentó en la hierba. Había escuchado las palabras de su capitán, y de nuevo, no podía contener los celos. ¿Cómo podía ser posible que ella fuese la única chica de la Resistencia a la que Chompuro no hubiese intentado seducir?
Él coqueteaba con cada chica que tuviese enfrente. No importaba que fuese un alto mando como Kakuto, una dama delicada como Marigo, una chiquilla inocente como Seno o una bomba (literalmente) como Doumei. Coqueteaba con todas.
Menos con ella.
Pensar en esto hizo que algo se estrujara en el pecho de ___. ¿Por qué con ella no? ¿Qué tenía ella que evitaba que su capitán la viese cono una verdadera mujer? ¿Es que no era suficientemente bonita? ¿No era suficientemente femenina? Las dudas le carcomían la cabeza.
Se sobresaltó cuando escucho a su compañero llamándola. -Oe, ___. Ya llegaron los del turno de noche. Vámonos ya. -
Vio a Mikuro junto a ella, tendiendole la mano para que se levantara. ___ acepto la mano, distraída. Él notó esto y le preguntó que tenía pero ella no respondió. Aún tenía esa pregunta en la cabeza.
¿Por qué con ella no?
-----
La casa estaba totalmente vacía. El turno del tejado seguía trabajando, y los turnos de piscina y niebla continuaban afuera. Ni bien entraron, Seno se acercó a ___ y le preguntó si estaba herida. Ella miró a su compañera de equipo con extrañeza. Miró a Seno con atención.
Seno era bonita. Era delicada. No combatía zombies. No, Seno se limitaba a aguardar detrás de ella y sus compañeros, curando sus heridas después de cada pelea. ¿Tal vez debía ser así para que Chompuro coqueteara con ella?
-No, Seno-chan. - Sintió su voz más suave y mecánica de lo normal. Se relamió los labios y miró al resto de sus compañeros. Todos la miraban de forma extraña.
-Si me permiten, iré a mi habitación. - No esperó respuesta de nadie. Dió la media vuelta y entró a su recámara.
Se echó en la cama. Rodó un par de veces para acomodarse. Finalmente, logró acomodarse, sus ojos eran iluminados por la luz tenue que se filtraba desde su ventana. Su mirada se perdió en el paisaje fuera de su ventana mientras el sueño comenzaba a invadirla. Y la misma duda estaba en su mente.
¿Por qué con ella no?
-----
Unos suaves toques en su puerta la despertaron. Le dolía la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
mine || hvz x reader 🔞 (CANCELADA)
Fanfictionhe was clever as the devil and twice as pretty