lies (fumura)

596 22 24
                                    

La noche ya había caído. ____ observaba las estrellas mientras jugaba distraída con su cabello.

Había muchas flores en el patio. ____ se inclinó para tomar una, y mirarla. Era hermosa, de color violeta oscuro. Seguramente a su novio le gustaría.

-La noche está muy tranquila. - Pensó ___ mirando a sus compañeros que jugaban cartas. No veía a Doumei, ni a Fumura, así que decidió ir a buscarlos.

____ caminó alrededor de la casa hasta que llegó al invernadero de Seno. Dentro, podía ver un par de siluetas oscuras que se veían muy juntas.

Esto se le hizo extraño. ___ se formuló una idea de lo que podría estar pasando, pero aparte de Shiyura y Seno, Fumura y ella, no había más parejas en la resistencia.

____ se metió dentro del edificio sin hacer ruido, buscando con la mirada a las dos siluetas, que identificó como Doumei y Fumura.

Los observó con atención. Doumei estaba inclinada sobre su novio, con las manos detrás de su cuello. Fumura tenía sus manos sobre la cintura de ella, y ambos hablaban en susurros.

-¿Que tiene ____ que te gusta tanto? Es la más torpe y débil del equipo. - Fumura desvió la mirada, pero no negó lo que Doumei acababa de decir.

El pecho de ____ comenzó a arder de coraje.

Fumura estaba totalmente quieto. Doumei se inclinó más sobre él, y continúo hablando.

-Yo soy mejor que ella y lo sabes. Soy más fuerte, más lista, y más linda. - La mano de Fumura se tensó sobre la cintura de Doumei.

____ salió de donde estaba, totalmente furiosa. Fumura y Doumei voltearon a verla, desconcertados porque no sabían que ella estaba allí.

-Vaya, vaya Fumura. Y pensar que ayer yo era tu razón para vivir. - Dijo ____ con burla, tratando de disimular lo herida que se encontraba.

La chica salió del invernadero. Fumura se quitó a Doumei de encima y salió tras ella.

-¡_____! ¡Espera! No es lo que parece. - Grito el pelimorado. ____ se detuvo a mirarlo.

-¿Ah no? Pero bien que te quedaste callado mientras ella me calificaba de débil, tonta y Dios sabrá que más. - ____ se cruzó de brazos mientras veía a su novio molesta.

Fumura se veía arrepentido. Quiso tomar las manos de su novia, pero ___ las aparto de forma brusca.

-Ella quería seducirme. Te lo juro, no es lo que piensas. - ____ resoplo y volteo los ojos.

-Y tu te veías muy tranquilo con las manos sobre su cintura y ella tan cerca de tu rostro. - El chico se quedó callado.

___ suspiro y continúo hablando. - Fumura, no soy tonta. Se que tú y ella estaban-. ____ se quedó a la mitad de la frase.

No quería continuarla.

Fumura se arrodilló en el suelo, y junto ambas manos en un gesto de súplica.

-____, escúchame, te juro que no estoy mintiendo. Doumei intentó seducirme, y yo la rechaze. Por favor, créeme. - Fumura se veía tan miserable, y estaba arrodillado en el suelo, cosa que evidentemente no haría por cualquiera.

____ suspiró, y se arrodilló en el suelo junto a él. -Fumura...- El pelimorado tomó su rostro con dulzura, y la beso.

-------

-Se que estuvo mal de mi parte no ponerle límites a Doumei. Te juro que no volverá a pasar. - Estaban en la habitación de Fumura, recostados sobre la cama.

____ estaba acostada viendo a su novio, que estaba reclinado sobre ella. -¿Me disculpas ___? -. Ella asíntio.

-Tu y Doumei no hicieron nada... Íntimo, ¿Cierto?- Fumura sonrió.

-Claro que no. No la encuentro atractiva en lo absoluto. - Fumura se inclinó para besar a ____, que lo sujeto del cuello y le devolvió el beso.

El beso poco a poco fue subiendo de tono, y ____ se trepó encima de su novio. Fumura colocó ambas manos en la cadera de su novia, y se tensó levemente cuando ella le mordió el labio.

-____....- Fumura susurró cuando acabaron el beso.

-Shhhh.... Me la debes.- Le dijo ella separándose de su boca con una sonrisa.

_____ comenzó a moverse sobre su novio. Movía su cadera en círculos, se restregaba sobre si entrepierna gimiendo de forma provocativa. No tardó en provocarle una erección a Fumura.

El chico estaba totalmente sonrojado, solo se dejaba hacer. Le encantaba la forma en la que ____ se movía, la forma en la que gemía, lo duro que lo ponía.

Cuando ____ noto que Fumura ya estaba duro, dejo de moverse y se levantó. Fumura se incorporo levemente, ofuscado.

-¿A dónde vas?- Ella no le respondió, y comenzó a buscar algo dentro del armario.

------

-____..... Por favor.... No jueges conmigo...-
La voz de Fumura se escuchaba realmente deseosa.

____ sonrió mientras movía su mano arriba y abajo en la erección de su novio con tortuosa lentitud. El chico tenía las manos atadas a la cabecera de la cama, y estaba semidesnudo.

Ella se mordió el labio y sonrió. Tenía mucho tiempo fantaseando con esto. Acercó su cabeza al miembro de Fumura y le dió una tentativa lamida al glande.

Fumura se retorció.

_____ lo introdujo en su boca, succionando y mirando a su novio, mientras se tocaba con la otra mano.

-¿Ansioso mi amor?-. Ella movió sus panties con una mano, y montó a Fumura.

Comenzó a moverse, gimiendo de forma placentera mientras estrujaba sus senos con sus manos. La vista era increíble para Fumura.

El chico no aguantó más. Rompió las cuerdas con las que estaba atado y las puso sobre la cintura de ____, haciéndola dar sentones bruscos. Ella chillo de placer y se sujeto de sus hombros.

-¡A-ah! ¡Fu-fumura!-. Los gemidos de ____ pronto pasaron a ser gritos.

No paso demasiado tiempo antes de que ambos acabaran. Fumura, notando el cansancio de su novia, la dejo recostada mientras él entraba al baño.

-------

-Fumu.- La chica acaricio suavemente el cuello de su novio.

Ambos estaban dentro de la bañera, pasando tiempo de calidad juntos.

-Dime.- _____ acostó su cabeza en el hombro de él, mientras Fumura acariciaba suavemente sus curvas por debajo del agua.

-Te amo. - Él sonrió.

-Y yo a ti-.

------

Yo? Sola el catorce de febrero? Jajajaja.... En efecto 😔

Pero como dice Miley Cyrus:

I can buy myself flowers~
Write my name in the sand~
Talk to myself for hours~
Say things you don't understand~

En fin, cuídense y usen condón.

Dear_Simo

mine || hvz x reader 🔞 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora