⚠️TW: Menciones de ansiedad.
⚠️Recuerden que si llegan a sentirse así, deben buscar ayuda⚠️
Para: Valentina_kam. Ojalá lo disfrutes!
-----------
______ estaba de pie frente a un espejo. Observaba su cuerpo con una mirada de inconformidad y asco.
Pasó sus manos por sus senos. Después por su cintura, sus caderas y se miró al espejo.
¿Porqué no tenía pechos más grandes?
¿Porqué no tenía una cintura más fina?
¿Porqué no tenía caderas más grandes?
¿Porqué, porqué, porqué, porqué?
Cruzó ambos brazos en su cintura y su mente divagó hacia Marigo, Kakuto y Doumei. Envidiaba la piel perfecta de Doumei, la silueta de Kakuto y el carisma de Marigo.
¿Porqué no podía ser como ellas?
Comenzó a hiperventilar, y sus cavilaciones se volvieron más intensas.
Ellas eran bonitas, interesantes y solteras.
¿Y si Gibo la dejaba?
No. No podría soportar eso.
_____ cayó de rodillas al suelo. Debía ser como ellas si quería quedarse con él. Quiso levantarse del suelo, pero no lo logró.
La garganta comenzaba a secársele. Le costaba respirar. El corazón le latía tan rápido que le dolía el pecho. Oh mierda.
Gibo la iba a dejar.
______ estaba tan perdida en su ataque de ansiedad que no notó que tocaban la puerta.
-----------
Gibo volvió a tocar, preocupado por su novia.
Giro la perilla y entreabrio la puerta del cuarto, solo para verla arrodillada frente al espejo, respirando con dificultad.
-¿Mi amor?-. ______ volteo a verlo por el rabillo del ojo.
La chica se ovillo en el suelo, pasando sus manos por sus brazos y tratando de esconderse de su pareja. Él se le acercó preocupado.
-¿Que tienes?- Ella intento responder, pero tenía la garganta seca y hablar se le hizo imposible.
Gibo se arrodilló junto a ella y la abrazo. __ le devolvió el abrazo como pudo, aún temblando.
-¿Crees que soy bonita? -. Gibo notó como la cabeza de su novia se escondía en su clavícula y sus manos aferraban su espalda.
-Claro que eres bonita. ¿Porqué la pregunta? .-______ comenzó a llorar.
-Tu siempre estás con Doumei y Kakuto, y-y ellas son más bo-bonitas que yo... Y seguramente las a-amas y estás conmigo por pena....- A Gibo se le partió el corazón.
Tomó a _____ por el mentón. Vio sus ojitos llenos de lágrimas y la beso con dulzura.
-Angelito, escúchame bien. Yo te amo a ti, no a ellas. A Doumei y Kakuto no las hallo atractivas en absoluto. - Ella desvío la mirada.
-Tu eres perfecta para mí. Con esa mentecita brillante, esos ojitos bonitos, y ese cuerpo fuerte. Ya no llores mi amor.- _______ lo abrazó, aún llorosa.
--------
No sabía en qué momento habían comenzado a besarse con tanta pasión. No sabía dónde había acabado la ropa de ambos.
Gibo estaba encima de ella, con nada más que su ropa interior puesta. _____ estaba en la misma situación.
-¿Es tu primera vez?- Ella negó con la cabeza.
-¿Es tu primera vez?- El asintió en medio beso, nervioso.
_______ lo tomo del cuello y comenzó a desnudarlo, encontrando adorable la vergüenza de su novio.
Él trato de desabrochar su sostén, y ella comenzó a ponerse nerviosa.
¿Y si no le gustaba su físico?
Gibo notó que ella se ponía nerviosa, y dejo de besarla.
-Eres hermosa.- Quitó totalmente el sostén de la chica y admiro sus pechos.
Los acaricio suavemente con una mano, haciendo que ____ se erizara por la emoción.
La chica no pudo evitar gemir cuando él tomo uno de sus pechos en su boca.
-Eres hermosa, magnífica... Me faltan palabras para describirte, mi amor.- Ella bajo su mano y comenzó a acariciarlo a él.
Gibo comenzó a gemir, reclinandose hacia atrás. Ella tomó el control, besando el torso bien formado de su pareja mientras lo masturbaba.
-Ngh....- Sin aviso, él se corrió en su mano. Ella so lamió de forma seductora, haciendo que él se sonrojara.
--------
Los gemidos de ambos llenaban el cuarto. ____ se movía con tortuosa lentitud, haciéndolo perder la razón.
-Gibo.... T-te amo.- Él sonrió, y la beso.
No tardó demasiado para que terminaran, quedando ambos acostados.
-Hay que hacer esto más seguido.- Él asintió.
---------
Un poquito corto, pero es Gibo man. No podía hacer algo demasiado sexoso de todas formas.
Dear_Simp
ESTÁS LEYENDO
mine || hvz x reader 🔞 (CANCELADA)
Fanfictionhe was clever as the devil and twice as pretty