close (Torunawa)

474 24 19
                                    

Para: rosezones. Ojalá te guste ^^

----------

-¡Ya llegué!- Torunawa se puso de pie tan pronto escuchó su voz. La vió en la puerta, sosteniendo una bolsa con comida y varias botellas de refresco.

_________ dejó todo sobre la mesa y se tiró sobre su mejor amigo, abrazándolo con fuerza. Él rió y le puso ambas manos en la cintura, gozando del olor de la menos alta.

-Te vez muy bien chaparrita. - Ella se sonrojo y se movió, presumida. -Hoy me puse linda para verte.-

-Y yo que tengo suerte, imagino.- Rieron y se sentaron en el sofá.

Ninguno de ambos lo sabía aún, pero los dos pretendían tener sexo esa misma noche.

Y pretendían seducir al otro.


Ambos lo tenían peligrosamente bien planeado. Torunawa había elegido películas con escenas que fácilmente encederían la pasión entre cualquier pareja, y tenía un par de botellas de vino y cerveza escondidas en la cocina. Estratégicamente, llevaba puesto el cuello de tortuga que usaba para entrenar y este le marcaba los brazos, abdomen, pecho y espalda de forma espectacular.

_________ llevaba un conjunto de blusa y shorts cortos, y bajo estos, un conjunto de lencería terriblemente corta y adorable. Su maquillaje era entre natural, sexy y adorable, al igual que su peinado. Las botellas de refresco llevaban alcohol, y recientemente se había puesto un implante anticonceptivo en el brazo.

Era cuestión de ver quién caía primero.

-------

Ella se arrimó a su mejor amigo y él le pasó un brazo por los hombros, con su mano quedando cerca de sus senos. _______ se inclinó sobre Torunawa, con su mano sobre su pierna.

Una de las escenas de la película comenzó a mostrar a los protagonistas haciendo el amor. La chica sintió un hormigueo entre sus piernas, y comenzó a hacer círculos con su mano, acercándola más a la entrepierna del mayor.

-Podríamos ser tu y yo, pero te da pena.- Comentó ella, mirando a Torunawa con fingida inocencia.

-¿Y si te pongo más en situación? - Le pregunto él de forma seductora. Comenzó a acercarse a su rostro, y ella lo sujetó por el cuello, atrayendolo a un beso.

Comenzaron a besarse, primero con timidez, y después con ansia.

-Dame un segundo, chaparrita.- Él se levantó del sofá, y fue a la cocina por el vino y la cerveza. No hacían falta vasos.

_________ estudio la situación. Determinó que el mejor movimiento sería quitarse los shorts y quedar solo con las panties. Comenzó a quitarse los tenis y las calcetas, para continuar con el short. Agradeció mentalmente haberse rasurado.

-Dios, chaparrita.... Con que escondías todo eso entre las piernas...- Dijo Torunawa al regresar. Dejó la botella de vino a un lado.

La imagen era increíble. _______ estaba sentada en el sofá, con una diminuta braga de color rosa, abierta de piernas.

Torunawa se arrodilló al borde del sofá y la atrajo con las manos hacia él. Comenzó a besar la zona de sus muslos y lentamente, comenzó a lamer por encima de la tela.

-Oh, Torunawa....- La chica gimió al sentir la lengua de su mejor amigo allí abajo.

Se sentía como el paraíso, pero la tela le molestaba.

-Oye.... La tela....- Él se detuvo levemente. -¿Te la quito?- Ella asintió.

Torunawa se la quitó con los dientes. Ahora, sin la tela, nada le impedía hacerla llegar al orgasmo.

-Oh, eres asombroso... Ah, ay, Torunawa.... N-no pares..- Gimió la chica, sujetando su cabello con una mano.
Él dedico su lengua exclusivamente a su clítoris e introdujo dos de sus dedos en ella.

Comenzó a masajear de arriba a abajo, haciendo especial presión arriba. Había visto un tutorial de como hacer que una chica tuviera un squirt.

Y el tutorial no le falló. La chica tuvo un violento orgasmo sobre su cara, manchando su rostro.

--------

-¿Segura que quieres sin condón?- Ella asintió, ansiosa.

-Que siiii. No me vas a embarazar, y si me embarazas, me mantienes.- Él la besó.

-Claro, pero me voy por cigarros y no vuelvo. - ________ frunció el ceño. -Tu ni siquiera fumas idiota.-

La menor se posicionó sobre su miembro duro y lo frotó un par de veces contra ella para humedecerlo. Gimió ante la sensación y un espasmo le recorrió el cuerpo.

Se sentó sobre él y comenzó a montarlo. Torunawa, sabiendo que a su amiga le encantaba tener el control, solo acarició su cintura y caderas.

No tardó demasiado en acabar, aunque cambio de posición para terminar en su abdomen y no en su útero. A ella no le molestó, estaba cansada.

Torunawa la limpió con delicadeza y alcanzo una manta para taparlos a ambos. Puso una película de romance y la dejo reposar sobre el.

-Oye.- Él la miro antes de que se quedará dormida.- Te amo.-

-Yo también, chaparrita.-

--------------

Me salió muy soft, pero está cute

Dear_Simp

mine || hvz x reader 🔞 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora