Para: Shei_Otaku11. Otra vez, siento la tardanza.
Disfruten!
-------
La alarma la sacó de un agradable sueño. Molesta, intentó apagarla, mientras trepaba por el enorme cuerpo de su marido.
Él rió, rodando sobre su espalda para facilitar su trabajo. - ¿Qué haces?-
Puso una mano sobre la espalda baja de su mujer y abrió los ojos para mirarla.
-Intento apagar la alarma. ¿Por qué siempre la pones tan temprano?- Ella no volteó a verlo, intentaba apagarla con los ojos cerrados.
Al final no lo logró y Sukuwasa la apagó. ___ se dejó caer sobre su pecho, quedándose dormida otra vez.
Él besó su cabeza con dulzura y la quitó de encima de él. Se levantó y entro al baño.
_______ refunfuñó al no sentir el cuerpo cálido de su marido. Se enderezó, se estiró y se puso de pie.
Comenzó a vestirse mientras gruñía, sorprendiendo levemente a Sukuwasa.
-¿Que? Yo también tengo que trabajar grandote.- ______ le dio la espalda y comenzó a ponerse su uniforme de trabajo.
Él río, e hizo lo propio
Cuando terminaron de vestirse, ambos salieron del cuarto a desayunar. Sukuwasa volteó de reojo únicamente para ver a _____ , aún adormilada, dejar caer leche sobre su escote.
Sonrió para si.
-------------
________ suspiró, dejándose caer en el sofá. Estaba agotada.
Sukuwasa entró al cuarto y observó a su esposa, apenas con vida. Comenzó a quitarse la ropa manchada de sangre y sudor y a ponerse una toalla.
-¿Día difícil?- Ella gruñó. __
Él entró al baño para darse una ducha. _____ levantó la cabeza al oír el sonido del agua corriendo. Se levantó, se desvistió y entro a la ducha.
Sukuwasa se veía levemente sorprendido, pero sonrió, mirando en cuerpo desnudo de su esposa.
Ella le dio la espalda y comenzó a llenarse el cabello de shampoo mientras el agua arrastraba el sudor y la sangre de su cuerpo.
-Mmm, justo así cariño...- Ronroneo _____ cuando su esposo paso sus manos por espalda y hombros.
Sukuwasa no podía negarlo. Había deseado tocar a su esposa todo el día. Lentamente, bajo sus manos de sus hombros a su cadera, y de su cadera a...
-¡Oh! Cariño, ¿También me darás un masaje ahí?- Ella volteo a verlo por el rabillo del ojo.
-Te extrañe todo el día. - Repuso el mientras la volteaba.
Se besaron bajo el agua, tocándose mutuamente.
-Creo que esté no es el mejor lugar querida.- Comento el a la mitad del beso.
-Estoy de acuerdo querido.-
--------
-Vamos, abre las piernas grandote. - Él río suavemente ante el comentario.
Obedeció. ______ se relamió al ver lo que tenía enfrente.
Lentamente, lo tomo con su mano y lo metió a su boca, succionando con lentitud. Justo como sabía que a él le gustaba.
Sukuwasa cerró los ojos y disfrutó de la sensación y la vista que ella le daba.
-Extrañaba esto, cariño. - Él llevo una mano a la retaguardia de su esposa y acarició dulcemente antes de meter dos de sus dedos.
______ se sorprendió un poco, pero no negó que lo estaba disfrutando.
Sacó su miembro de su boca y se tendió frente a su esposo abriendo las piernas.
-Vamos cariño...- Dijo ella mientras se tocaba tentativamente.
-Haré que veas el cielo y las estrellas. - Le susurró el mientras se acomodaba entre sus piernas.
-Siempre lo haces.- Respondió______.
Sukuwasa la embistió, arrancándole un gemido. Comenzó a moverse con firmeza mientras ella se aferraba a su espalda y cruzaba sus piernas en su cadera, gimiendo, gimoteando, rogando, suplicando por más.
Él la abrazo e hizo lo que le habían pedido.
________ apenas podía respirar, por la fuerza con la que su esposo la embestía.
-¡O-oh! ¡Carajo, S-sukuwasa!- Chilló ______ al mismo tiempo que se corría. Clavo sus uñas en su espalda al sentir que lo hacía dentro.
-Te viniste d-dentro...- Comento ella, mirando a su esposo.
-¿Te molesta? Sabes que quiero un bebé. - Le dijo el con dulzura, acomodándose con ella.
---------
Ayyy estoy lo que le sigue de atrasada con todo 🦹
Dear_Simp
ESTÁS LEYENDO
mine || hvz x reader 🔞 (CANCELADA)
Fanfiche was clever as the devil and twice as pretty