night (kinokotaiyo)

480 18 9
                                    

N/A: En esta ocasión, _____ representa a la planta Hierba Lupa de PvZ 2. Más información en internet.

Pedido de: Leisy_1

----------

L

a luna oscura asomaba tímidamente por el cielo. Su luz apenas comenzaba a iluminar las calles y los edificios.

Al final de la calle estaba una casa con las ventanas encendidas y los 2 patios llenos de gente.

Kinokotaiyo se encontraba cubriendo su turno, quemando zombies y curando a sus compañeros, y pensando en su novia, que trabajaba en el turno de niebla.

Las cosas en la parte delantera de la casa estaban bastante relajadas, ya que había pocos zombies y estos eran sencillos de eliminar. El rubio quería darse una escapada al jardín de atrás para ver a su chica.

Mientras tanto, en el jardín de atrás, las cosas eran todo menos tranquilas. Los zombies no paraban de llegar, y la niebla les dificultaba ver.

______ quemó a dos zombies y jadeó, cansada. Ella y Ranteni hacían lo que podían para detener a los zombies, ya que Sisharo estaba demasiado cansado como para seguir atacando.

-¿Estás bien?.- Le pregunto Ranteni a _____, observando como le temblaban las manos.

-. Estaré bien capitán. Creo que está es la última horda.- Dijo _____ con su usual tono serio y su postura firme.

Ranteni asintió, y volvió a generar luz, apuntado hacía su compañera. ______ activo su poder.

Su poder le permitía volver su piel de diamante, reflejando luz y calor hacia los zombies. Pero hacer esto le toma mucha energía y fuerza, por lo que _____ estaba a nada de desmayarse.

Otra horda. La chica estaba ya haciendo esfuerzos inhumanos para atacar y respirar al mismo tiempo. Eventualmente, lo inevitable pasó y _____ se desmayó.

-¡______!-. Ranteni la sujeto por la cintura antes de que ella cayera al suelo. -Le dije que no se sobreexigiera.-

-Llévala adentro para que pueda descansar. Nosotros nos hacemos cargo con los que quedan.- Kakuto tenso su arco y disparó otra flecha.

Ranteni asintió, y tomo a _____ en brazos. Entró a la casa y a la habitación de Kinokotaiyo, dejando a su compañera en la cama.

-. Kinokotaiyo, ______ está en tu habitación. Esta inconsciente por un sobreesfuerzo. Cuídala. - Anuncio Ranteni asomándose por la puerta principal, mirando al enfermero.

Él volteo a ver a Korishiro, que asintió y de dio permiso para ir a ver a su novia.

----------

Kinokotaiyo entro a la habitación tratando de hacer el menor ruido posible. Vio a _____ tendida sobre su cama, con los ojos cerrados y sudando. Él suspiro.

Su novia tenía una mala tendencia a sobreesforzarse. Después de cada turno regresaba agotada, casi muerta. Le preocupaba que algún día, pudiera perderla por eso.

Entró al baño y mojó una toalla con agua. Salió y la coloco en la frente de _______ para refrescarla.

Repitió la operación hasta que ______ despertó.

-Taiyo.....-. Él tomó su mano y la beso.

La chica intento enderezarse, pero Kinokotaiyo la detuvo, alegando que debía descansar.

-Te exigiste mucho de nuevo _____. Por favor, ten más cuidado. - Le dijo él en un susurro.

-------


El amanecer apenas iluminaba el cielo. _____ y Kinokotaiyo estaban metidos en la cama, abrazados en forma de cucharita, en total silencio.

Las manos del rubio pasaban por su torso, acariciando sus senos con suavidad por debajo de la piyama. A  ______ le gustaba cuando su novio hacía eso, pero su personalidad sería le impedía gemir o hacer gestos exagerados para indicarle que se sentía muy bien.

Cabe aclarar que ambos llevaban piyama, pero ninguno llevaba ropa interior.

.-¿Te gusta?.- Kinokotaiyo comenzó a besar su cuello. _____ suspiro.

-Tócame más. - Ordenó ella con su tono serio, y giro el rostro para besarlo.

Él obedeció y enroscó una de sus piernas con las de ella para abrir sus piernas. Comenzó a acariciar la intimidad de su novia, justo como sabía que a ella le gustaba.

_____ se mordió el labio para no gemir. Kinokotaiyo noto esto y la penetró, amasando sus pechos con la otra mano.

-Se que eres la chica ruda de tu turno, mi amor. Pero no debes ser la chica ruda conmigo. - Murmuró al oído de su novia.

-Sabes que soy la chica ruda con todos... Ngh...- No pudo evitar gemir cuando kinokotaiyo comenzó a acariciar su clítoris.

Estuvieron así algunos minutos más hasta que _____ se corrió. Kinokotaiyo se quedó dentro de ella.

______ reflexionó. Su relación no era particularmente ruidosa, ni romántica. Era tranquila y callada, igual que ellos.

Y quería que se quedara asi para siempre.

---------

Man, jamás había escrito algo tan rápido jajas

En fin, jamás había escrito con una _____ sería. Espero que te guste!

Dear_Simp

mine || hvz x reader 🔞 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora