hottie (harupeno)

479 25 13
                                    

Para: Una_country_uwu. Siento mucho la tardanza

Disfruten!

---------

Ir a ese había sido muy buena idea. Dios, era tan jodidamente sexy. 

Harupeno sintió que se ponía duro solo por la vista. Cuando _______ le dijo que trabajaba en un club nocturno, él no le había creído hasta verla con sus propios ojos.

Allí estaba ella, con un conjunto rojo que dejaba muy poco a la imaginación, bailando en un tubo, seduciendo a todos a su alrededor. Él miró con malos ojos a todos los que babeaban por su chica, aunque estaba secretamente orgulloso de ella.

Era su novia, su ______. Una mujer increíble en toda la extensión de la palabra. Claro que babeban por ella, míseros arrastrados que solo podían soñar con alguien así.

Se acercó a la plataforma lo más que pudo, y ella lo vió. Le sonrió, mordiendo sus labios pintados de rojo, poniéndose en poses más provocativas, sin despejar los ojos de él.

-¿A cuánto el privado hermosa?- Ella reprimió una risa.

-Después te envió la cuenta. Camina galán. - _____ le silbó a una de sus compañeras para que tomara su lugar. 

---------

Llevaban un rato en un cuarto privado, simplemente besándose y platicando. ______ era un miembro privilegiado del staff por sus rutinas de baile que hacían a los clientes pagar bastante, así que tenían todo el tiempo del mundo.

-¿Y mi privado?- Ella se alejó de él y, dijo. -¿Quieres un striptease o sólo un baile?- 

Harupeno se encogió de hombros sonriendo.- Sorpréndeme.- 

_______ se levantó de la cama y se dirigió al tubo en la habitación. Puso una canción para generar ambiente y comenzó.

La chica intercaló striptease con baile, haciendo eco de su asombrosa flexibilidad y fuerza, así como su sensualidad. Harupeno lo estaba gozando como nunca. La forma en la que ella bailaba, como lo miraba, solo aumentaba sus ganas por hacerla suya.

El chico no se aguantaba las ganas de levantarse cada vez que ______ se quitaba otra prenda o hacía un movimiento sexy, mirando a su novio con deseo en las pupilas. Ella se trepó al tubo y abrió las piernas de par en par, mirando a Harupeno, deseando que él se parara de la cama.

Y pasó exactamente eso. La sostuvo en vilo, abrazándola por la cintura. Él llevó una mano a su intimidad y comenzó a frotar, mientras besaba su cuello. Ella suspiró.

-Me pusiste muy caliente.  - Harupeno comenzó a restregar su miembro sobre las diminutas bragas que _______ llevaba. -Y no respondo por mis acciones.- Ella gimió, aferrándose a su espalda.

-Haru... Ya mételo...- Todo ese juego previo la estaba prendiendo mucho. - Suplica.- Le respondió él, amasando sus senos, enloqueciéndola.

-Aún no...- Él beso su cuello, llenándolo de marcas.

------

¿Cómo diablos no habían probado esa posición antes?

_______ lo estaba gozando como nunca. Haru era asombroso con la boca, y a ella le encantaba atenderlo.

Su miembro goteaba de líquido preseminal y ella estaba a nada de correrse.

-Ah, Haru... - Dejo de hacer lo que estaba haciendo y miró hacia atrás.

No lograba ver la cara de su novio por la pose en la que estaba, pero oh, como lo sentía.

Ella llevo nuevamente su boca a su miembro y succionó, sintiendo como el aferraba su cadera con más fuerza y la presionaba contra su rostro.

Siguieron un rato más, antes de que él se corriera en su mano y ella en su rostro poco después.

Haru se separó de ella y la volteo. _____ se veía cansada, pero el notaba el deseo en tus ojos.

Se posiciono entre sus piernas, y beso su rostro suavemente, lamiendo los restos de su esencia de sus mejillas.

Acaricio sus piernas por algunos segundos y entro de un solo golpe.

______ arqueó la espalda, viendo estrellas.

Harupeno comenzó a moverse, mientras ella se aferraba a su espalda con fuerza, acariciando su cabello.

Ninguno de ambos hablaba, él por qué no necesitaba hacerlo y ella porqué no podía.

Perdieron la cuenta de cuántas veces lo hicieron aquella noche.

--------

Dear_Simp

mine || hvz x reader 🔞 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora