lover (mikuro)

439 24 12
                                    

Para: mochi_de_sakura. Ojalá lo disfrutes!

Para este escrito, ________ representará a la planta Sombraseta de PvsZ 2.

Disfruten!

------------

Los ruidos del entrenamiento se oían por todo el lugar.

Ella salto, dando una vuelta de espalda y pateando a Mikuro en el pecho. Él la tomo del pie y la arrojó contra una de las paredes.

________ se puso de pie y volvió a atacar. Generó una bomba líquida con su mano y la arrojó hacia él, que la esquivó por poco.

-¿Con que esas tenemos, eh?- Mikuro saco su arma y disparó, fallando todos los tiros excepto uno.

-¡Ay! Me dolió idiota. - Se quejo ______ mientras se frotaba la retaguardia dónde la bala de goma la había alcanzado.

-No seas dramática. Además, tu empezaste.-

Ella se hizo la víctima por algunos segundos más, antes de patear a Mikuro en la pierna, intentando derribarlo. Él la detuvo y la inmovilizó con una mano sobre su cintura.

______ se le acercó y lo beso el la boca. El quedó sorprendido y en blanco por algunos segundos, cosa que ella aprovechó para derribarlo y sentarse sobre el para inmovilizarlo.

Él sonrió y no se movió. -Si vuelves a hacer eso, lo último que haremos será entrenar.-

-No me molesta-.

-------------

El entrenamiento había pasado a un segundo plano hace algunas horas.

Habían pasado a la habitación de Mikuro, besándose sobre la cama. Ella estaba sobre él, él con sus manos sobre su cadera.

-Pareciera que lo haremos.- Le dijo _______ a él, poniendo ambas manos en su pecho.

-¿Quieres hacerlo?- Mikuro beso suavemente su frente.

-Miku, sabes que yo nunca...- Comentó ella, nerviosa.

-¿Nunca has hecho nada así? ¿Ni tú sola?- Ella se acostó sobre su pecho, él acarició su cabello.

-Pues.... Me he tocado, pero jamás he dejado que alguien lo haga. - Eso le dio una idea.

-¿Te tocarías frente a mi?- Las mejillas de _______ se volvieron rojas.

-¿E-eh?- Su tono de desconcierto era adorable.

-Me encantaría que lo hiciéramos, y se que a ti también. Pero quiero que lo disfrutes. Anda, enséñame como te gusta.-

Ella trago duro y decidió hacerlo. Se bajó del pecho de Mikuro y se abrió de piernas, bajo la mirada penetrante del ojiverde.

Ella llevaba una falda, y bajo ella, unas panties color rosa. Él comenzó a exitarse únicamente con la vista.

________ llevo una mano a su muslo, acariciando suavemente. Movió la mano a su intimidad, comenzando a tocar por encima de la tela.

Mordió su labio mientras comenzaba a existarse.

Por unos segundos, olvidó que Mikuro estaba allí. Llevo una mano a sus senos y los apretó, gimiendo en éxtasis

Su novio, por otro lado, estaba muy ansioso.
Ver a _______ disfrutando de esa forma, sonrojada, con las piernas abiertas, húmeda y gimiendo, quiso ser él el que le provocará tanto placer.

Comenzó a levantar su blusa y su sostén, ganándose una mirada sorprendida de ella, que no se detuvo en ningún momento.

Mikuro la desnudó de cintura para arriba. Dirigió su boca a su pezón izquierdo y lo atrapó con sus dientes.

-¡Ah!- No pudo evitar gemir por la sensación.

Mikuro paso al otro pecho, besando, lamiendo y mordiendo. ________ no podía hacer más que gemir y seguir moviendo sus manos en su intimidad.

De un momento a otro, él vio que sus piernas temblaban. Se alejo de sus pechos y tomo sus piernas con las manos, acomodándose para quedar entre ellas y ponerlas sobre sus hombros.

Aparto las manos de ella con dulzura y comenzó a lamer.

-Mikuro.... Oh Dios, no pares.- Los gemidos de su novia lo alentaban a continuar.

Era la primera experiencia sexual de ambos, pero parecían saber lo que hacían.

-Harás que me corra.- Gruñó ________ acariciando su cabello, mientras sentía que su orgasmo se acercaba.

-Córrete sobre mi rostro. - Respondió él, sintiendose cada vez más exitado.

Su miembro estaba cada vez más duro, y casi dolía.

Mikuro continúo hasta que ella se corrió sobre su rostro, gimiendo de placer.

----------

Habían cambiado de posición hace un rato. Mikuro había peleado un rato con el condón, hasta que _______ le había ayudado.

-Móntame. - Pidió él mientras la veía subirse a su cadera.

Ella sonrió, sintiéndose deseosa. Estaba chorreando, totalmente húmeda. Se frotó contra el miembro de su pareja, gimiendo por el contacto. Se acomodo sobre él y se dejó caer. Ambos soltaron un grito ahogado por la sensación.

-Es tan grande....- Miró su vientre, dónde un bulto sobresalía.

-¿Estás bien?- Preguntó Mikuro, sintiéndose como en el paraíso.

-Mejor que nunca.- Mordió su labio y comenzó a moverse.

Ambos ya estaban totalmente desnudos. Ella puso sus manos sobre su pecho bien formado y el acaricio sus caderas.

-Ah, ahh, Mikuro...- Él no le respondió, hipnotizado por el rebote de sus pechos.

________ se inclinó, abrazando a su novio por el cuello. Él paso un brazo por si espalda y otro por su cintura y la levantó, tomando el control de las embestidas.

Los gemidos de ella se hicieron más fuertes y se presionó contra él, cruzando sus piernas en sus caderas para mantener su agarre.

El la enderezó lo más que pudo y se levantó de la cama, caminando para apoyarla en la pared. La menor gimió por el contacto de la pared fría contra su espalda.

Siguieron así un rato hasta que ambos se corrieron. Ella respiró, agotada y Mikuro la beso en la frente  con dulzura. 

-¿Cómo lo hice?- Pregunto ella con los ojos brillosos.

-Increible.-

------------

Estoy vivaaaaaaaaa
Enfin, ojalá les guste, usen condón y no embarazen a nadie.

Dear_Simp

mine || hvz x reader 🔞 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora