N/A: Este escrito trae menciones de sadismo.
Para Leisy_1.
------
El cuarto estaba tenuemente iluminado por velas color violeta. Había estantes que presumían una amplia variedad de juguetes sexuales, cadenas, cuerdas y disfraces.
La cama tenía algunos pétalos de flores moradas, y en ella lucía una chica atada y amordazada.
Estaba atada en posición de perrito, con las piernas abiertas y atadas a los postes de la cama. Las manos las traía atadas a la espalda, de tal forma que su rostro se apoyaba sobre la cama.
Tenía los ojos vendados y una mordaza en la boca. Llevaba lencería color lila que contrastaba de forma increíble contra su piel.
Estaba ansiosa. No sabía que iba a pasar.
El sonido de una puerta abriéndose hizo que se le erizara la piel.
-¿Me extrañaste?- Rikaru entro al cuarto y comenzo a desnudarse.
_____ se removió, soltando ruidos que Rikaru hallo adorables.
-Tranquila corazón, ya vamos a comenzar. - Estando ya totalmente desnudo, comenzó a buscar algo en los estantes.
Ella respingo cuando sintió algo frío untarse contra su intimidad. Las manos enguantadas de Rikaru frotaron el lubricante de arriba a abajo, haciendo que se erizara.
______ soltó gemidos contra la mordaza cuando él introdujo uno de sus dedos en ella.
Rikaru era sumamente hábil, y pronto _____ estaba deshaciéndose en placer. Rikaru se detuvo súbitamente.
Se quejo, aunque su voz era ahogada por la mordaza.
-Awww, tranquila corazón - Él le quitó la mordaza y la venda de los ojos.
Le dio la vuelta, y ____ lo observó. Ella intento levantarse, pero Rikaru la detuvo.
-¿Que me vas a hacer ?- Le pregunto ella con dulzura. Aún en esa situación, no dejaba de ser inocente.
Rikaru sonrió. -Te haré ver el cielo y las estrellas, mi corazón.- Beso su frente.
Se posicionó entre sus piernas y tomo algo que estaba en la mesa de noche.
Era una cajita. Rikaru la abrió y ______ vio su interior.
Vibradores.
Saco dos pequeños de color rosa y los coloco en los pechos de ella, y otro más grande que seguía sujetando el.
Se inclinó sobre ella y susurró. -Si te lastimo, dime y pararé.- Acto seguido, encendió los vibradores.
______ comenzó a gemir mientras se retorcía. Aún tenía las manos atadas tras la espalda y las piernas atadas, pero eso no evitaba que se retorciera con fuerza.
Las sensaciones eran muchas. Se sentía demasiado bien, y no paraba de moverse.
Rikaru sonrió al verla, y comenzó a mover el vibrador de arriba hacia abajo, haciendo especial presión en su clítoris.
-¡Ri-rikaru! ¡Ah! ¡Es dema-! ¡Ngh! ¡Aaaah, Rikaru!-. Apenas se le entendía todo lo que hablaba, con la mirada llorosa por el placer.
Él se acercó a su rostro y lamió las lágrimas que caían por su mejillas.
-¡M-me voy a- ¡Ah! C-correr!- El sonrió, y continúo con lo suyo.
_______ se corrió con un chillido, manchado a Rikaru con sus fluidos, haciendo un gran desastre.
Él la beso y la desató, atendiéndola con gran dulzura.
-Muy bien corazón.-
---------
Un poquito corto, pero me gustó.
Dear_Simp
ESTÁS LEYENDO
mine || hvz x reader 🔞 (CANCELADA)
Fanfiche was clever as the devil and twice as pretty