Querido diario, hoy no pude salir con Kelly, me pregunto si estará bien. Ella me escribió hace rato pero yo seguía molesto.
No entiendo.
¿Debería escribir algo más productivo? No lo sé, sólo me dieron ganas de escribir, estoy ahora en un desesperado intento por reavivar mi habilidad redactora, si es que la tenía en primer lugar.
Escribir algo bueno es difícil, mi anterior intento fue un fracaso total. Pero eso no quiere decir que deje de intentarlo, tal vez no estoy hecho para los relatos de fantasía. Debido a que no tengo mucha experiencia con literatura de esa índole.
Por otra parte, parece que se me da bien los textos informativos. En la página de "Brainly.lat" (página de preguntas y respuestas académicas) noté que algunas respuestas que escribía tenían apego en ciertas personas y en determinados temas, como en preguntas de filosofía, historia o incluso religión. Humanidades, básicamente.
Quizá mi futuro no está en la literatura novelesca, lástima, porque me empezaba a llamar la atención ese género.
Se me vienen a la mente libros como: "El mundo de Sofía" de Joestein Gaardern y me llama la atención como su autor logró, al menos para mí, plasmar en una novela los complejos postulados de los diferentes filósofos que hemos tenido a lo largo de la historia. Todo bien explicado y con lenguaje sencillo, propio de una novela.
Es una inspiración, pensar que hay personas que logran armonizar conceptos y postulados, al género novelístico. Dotando a sus historias de elementos emocionantes que encausan a la búsqueda de más información por parte del lector. Así es como se motiva a la gente a emprender investigaciones y, en ocasiones, a escribir sus propios libros.
Debería intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Querido diario...
Historia CortaEste es mi diario. Puede que no te llame la atención y que no sea de tu agrado; pero si tienes el tiempo y la paciencia para entrar en la mente de este chico de 17 años, pues bienvenido.