Recuerdo 22:Los futuros reyes

642 56 3
                                    

Jacaerys siempre se sintió interesado por su dulce y distraída tía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jacaerys siempre se sintió interesado por su dulce y distraída tía. Siempre la veía pendiente de sus insectos pero el sabía que había más, algo de lo que nadie se había percatado de ella.

Su relación con su tío siempre fue problemática, el sabía que le hacía daño y no podía evitarlo, sin darse cuenta lo hacía, sin embargo su tío igual lo hería igual o más que él.

—Su relación debe acabar, Jace. Se lastiman mutuamente; eso no es amor.—Helaena está preocupada

—No puedo tía. Lo amo

—Lo lastimas y el a tí

Con un suspiro Jacaerys cambió la conversación preguntando por ese cienpiés que tenía en las manos. La princesa se dió cuenta, tenía que conseguir ayuda para ambos chicos. Ella ama a su hermano tanto como ama a su sobrino, no puede soportar ver el daño que se hacen. No hay duda del amor y preocupación que sienten por el otro, pero no saben manejarlo; tienen que acabar con su relación.

Fue así como empezó todo. Helaena cada vez que tenía oportunidad hablaba acerca del amor sano, y como terminar relaciones. Todo de forma sutil aunque Jace se dió cuenta que su tía intentaba ayudar sin entrometerse demasiado y estaba agradecido por eso.
Se volvió una costumbre ir a su lado después de cada pelea con Aegon, sin darse cuenta buscaba consuelo en su tía.

—Jace, hijo ven aquí tenemos que hablar —Su madre se veía tan seria que Jacaerys temió lo peor.—¿Qué sucede mamá?

—He estado buscando formas de buscar una alianza en la familia, algo que nos aseguré nuestros puestos como herederos y para que la familia se una— Jacaerys sabía a qué se refería —Un matrimonio vendría bien

Madre e hijo tenían las manos cruzadas jugando con sus anillos por lo que venía a continuación— He hablado con la reina y llegamos a un acuerdo...Si tu tía te acepta entonces se casarán a sus 15 años

—¿Quieres que empiece el cortejo?

Rhaenyra asintió y agarró su rostro con sus palmas y mirándolo con amor—Si no estás de acuer-

—Lo estoy. Si mi tía me acepta. La haré mi esposa y mi reina.— Prometió después de todo, estaba empezando a gustar de ella

Su madre llenó su rostro de besos al ver a su hijo convertirse cada vez más maduro. Jacaerys no le habló de esa conversación a su actual amante en cambio solo se alejó de él, pasando más tiempo con su tía. Empezó a darle pequeños regalos, unas cuantas flores, poemas de amor y lo que más amaba su tía, insectos y bichos.

Helaena estaba encantada con Jace, se dió cuenta que la estaba cortejando. Igual notó que su hermano empezaba a ir cada vez más seguido a la casa de seda...

Cuando Alicent hablo con ella dándole a escoger sabía que el torneo era lo indicado.

Antes de aceptar el collar se encontró con su hermano en el pasillo con dirección al jardín. —Hermano, que bueno te veo. Me gustaría hablar contigo

—¿Sobre qué? ¿Quieres decirme de que has estado siendo cortejada por nuestro futuro rey, al cual por cierto me follo por las noches?—Mordaz.

—No. Yo...

—¿Tú qué Helaena? Quien te viera, tan inocente que pareces y en realidad eres una zorra abre fácil

Heleana no pudo evitar darle una cachetada. Tenía razón. Eso es lo que ella era...

Sin nada más que decir se dió la vuelta y se fue poniendo su mejor máscara para fingir que lo que le dijo su hermano mayor no la lastimó.
Aegon cruzó la línea

Jacaerys iba de pasada cuando escuchó-vio lo sucedido.

—No vuelvas a hablarle así —Lo enfrentó de cara— Ella es tu futura reina. No una de tus putas

Aegon lo empujó y se fue enfurecido.

La decisión se había tomado. Los futuros reyes asegurarán su lugar.

 Los futuros reyes asegurarán su lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iiiiih peleita

Hel siendo herida emocionalmente me duele

Recuerdos-Aegon Targaryen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora