5

554 73 6
                                    

🐱

Nunca he sido un gran fanático de los huevos, la verdad, siempre me dieron igual. 

Hasta que un día en el garaje de Kim Namjoon, mis sentimientos por los huevos se solidificaron. 

Observé aquel reptil en una enorme pecera, no podía dejar de mirar aunque no fuera tan agradable. 

—Hey, vean, mi serpiente encontró su desayuno—los demás chicos se levantaron de donde estaban y se acercaron hasta donde estaba. Aquella serpiente había encontrado el huevo de codorniz que su dueño le había escondido.

Si a un reptil pegajoso le gustaban tanto, entonces no tenían lugar en mi dieta. 

—Es impresionante—mencionó una hermana de Jimin mirando como aquel animal abría enormemente su mandíbula para introducir el huevo.

—Ni siquiera debe masticar, ¿cuánto tiempo se ahorra con eso?—dijo otra con una sonrisa de fascinación. Fruncí los labios.

Pude pasar toda mi vida sin saber que las serpientes comen huevos crudos, de no ser por mi hermana. Porque Kim Namjoon le gustaba mucho. 

Él y las hermanas de Jimin tenían una banda, y ella los venía a ver ensayar.

—Esto es genial, ¿qué te parece YoonGi?—Namjoon me miró para después observar a su mascota. 

—Uh, sí, es genial—obvio no era cierto, pero no quería quedar como un tonto. 

—¿Cómo crees que digiere eso?—preguntó una de las hermanas Park. 

—No sé, ¿ácido estomacal?—dije dudoso.

—Eso quisieras—rió Namjoon—vean y guarden silencio.

En ese momento, la serpiente ya había metido todo el huevo en su boca y estaba tragándolo, vi la forma ovalada recorrer una parte y de repente. Crack. De alguna forma la serpiente reventó el huevo dentro y luego comenzó a sacar solamente el cascarón por su boca. Tan repugnante y aterrador. 

—Huevos revueltos—dijo el dueño con una sonrisa. Mi hermana se alejó de la pecera murmurando lo asqueroso que le resultó aquello. 

Traté de ser casual al respecto, pero no funcionó.

Empecé a tener pesadillas de que estaba atrapado en un huevo gigante y un monstruo empezaba a abrir sus mandíbulas para devorarme. Despertaba justo a tiempo.

Y comenzó la verdadera pesadilla...

Porque Park Jimin estaba frente a mi puerta con una caja llena de huevos frescos.

—Hola, YoonGi. Traje esto para ti y tu familia—los extendió hacia mí y los tomé—mi gallina puso huevos. 

—¿Qué?—pregunté tomando uno para analizarlo.

—¿Recuerdas a mis pollitos, los del concurso de la feria de ciencias?

Sonreí a medias.

—Cómo olvidarlo.

Clásico de Park Jimin. Dominó la feria por completo, y, oigan esto, su proyecto era sobre empollar unos huevos aburridos. 

Yo tenía un volcán que hacía erupción de verdad, y lo único que le importaba a la gente eran los aburridos pollos de Jimin rompiendo sus aburridos cascarones. 

—Miren, está saliendo el último—dijo Jimin invitando a la gente a acercarse, claro que todos fueron a ver. 

—Wow, de verdad está saliendo—una mujer aplaudió contenta. Mi papá frunció el ceño y se alejó de mi volcán para ver aquello también. 

Amor invertido | yoonmin | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora