12

468 61 3
                                    

🐥

Mientras me preparaba para la cena de los Min, me quedé viendo la pintura del sicomoro que mi padre me había dado, y me volví a sentir furioso.

YoonGi nunca había sido mi amigo, jamás. No me había apoyado en lo del árbol, tiró mis huevos durante semanas y se había burlado de mi tío.

Cuando mamá dijo que era hora de irnos, salí al pasillo con toda la intención de decirle que no iría a cenar con los Min. Pero ella se veía tan nerviosa y emocionada, se había esforzado tanto con los postres, que no pude. 

Pero yo no tenía que ser amable con YoonGi.

—No quiero hablarte, ni ahora, ni nunca.

Me gustó tomar el control, me sentí fuerte, con poder. 

Le dije a YoonGi lo que pensaba y no quería hablarle por el resto de la noche.

En la cena se me ocurrió que compartíamos la mesa con completos desconocidos. Habíamos vivido frente a los Min por años, pero con excepción del señor Bae, el abuelo de YoonGi, yo no conocía al resto para nada. 

El señor Min se veía limpio y elegante por fuera, pero me parecía que había algo muy malo justo debajo de la superficie. 

Para el final de la noche sólo me sentía aislado, neutral. Sin fuegos artificiales ni enojo, sin mariposas ni nada. 

Me despedí de YoonGi y salí corriendo a alcanzar a mis hermanas. 

Esa noche me fui a la cama en paz, agradecido por tener esa familia, y me gustó no sentir nada por Min YoonGi. 

Amor invertido | yoonmin | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora