🐱
No tardé en darme cuenta de que había cambiado mis problemas con Park Jimin por muchos otros.
De hecho era mucho peor que me odiara a que me molestara como antes.
Su forma de ignorarme era un recordatorio de lo cretino que había sido. Se levantaba y se iba si me sentaba cerca de él a la hora del almuerzo.
Y luego, un día volvía de jugar basquetbol con Jaehyun, y todo se puso raro.
Mi abuelo, solamente lo había visto usar sandalias, no sabía de dónde había sacado esas botas con las que ahora estaba en el jardín de los Park.No podía dejar de ver hacia allá todos los días desde la ventana de mi habitación al intentar hacer mi tarea, y entre más miraba, más me enojaba. Mi abuelo le había contado más a Park Jimin en una hora de lo que me había contado a mí en el mes que llevaba viviendo con nosotros, y nunca lo había visto reír.
¿Por qué le interesaba Park Jimin?
Una noche estaba sentado leyendo un libro en mi cama cuando mi abuelo apareció en la puerta de mi habitación.
—Hola, abuelo—dije sin desviar la mirada de mi libro.
Él suspiró metiendo las manos a los bolsillos de su pantalón antes de hablar.
—Me contó lo de los huevos.
Aquello me hizo mirarlo y apretar los labios.
—Escucha, YoonGi, el carácter se forja cuando aún eres muy joven. No quiero verte nadar tan lejos que no puedas volver.
—¿A qué te refieres?—pregunté.
—Hablo de honestidad, hijo. A veces un poco de incomodidad al principio puede ahorrar mucho sufrimiento después.
Al no escuchar respuesta de mi parte, simplemente se giró y salió de mi habitación cerrando la puerta trás de él.
—
Para mantenerse molesto con alguien, Park Jimin era muy impresionante.
Toda la semana traté de acercármele, pero siempre encontraba maneras de evitarme. Y cuando estaba en su jardín, mi abuelo siempre estaba con él.
Finalmente, un sábado, vi mi oportunidad. Mi abuelo había ido al centro del pueblo a comprar un ungüento, supongo que la jardinería en el jardín de los Park empezaba a pesarle.
Jimin se encontraba regando el nuevo césped de su jardín delantero con una manguera, ajeno a todo sin siquiera voltear a la calle.
—Se ve lindo—dije al estar lo suficientemente cerca, Jimin se giró al escucharme sin dejar de sostener la manguera y regar.
—Gracias—respondió simplemente para volver su vista a su trabajo—tu abuelo hizo la mayor parte.
Lo observé y apreté las manos.
—Me disculpo por lo que hice.
Nos mantuvimos en un breve silencio y luego finalmente cerró la manguera.
—No lo entiendo, YoonGi—dijo con seriedad mirándome—¿por qué no quisiste decirme?
—No lo sé, fue estúpido y no debí decir nada de tu jardín. Estuvo mal.
Se encogió de hombros como si no tuviera importancia.
—Tal vez fue lo mejor... Porque mira, aprendí tanto de tu abuelo, es impresionante. Tienes suerte, yo ni siquiera tengo abuelos vivos—apretó la manguera en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Amor invertido | yoonmin | TERMINADA
FanfictionPark Jimin supo que el amor a primera vista existía cuando Min YoonGi apareció mudándose a la casa de enfrente, piensa que los ojos de aquel pelinegro son los más bellos que ha visto y está convencido de que él será su primer beso. Desgraciadamente...