13 [penúltimo]

506 70 9
                                    

🐱

La cena con los Park me había lastimado. Luego llegó la recaudación de fondos que organizaba nuestra escuela y me encontré con una nueva serie de problemas, pues había sido seleccionado para ser uno de los "chicos de la cesta". 

Para ponerles en contexto de la humillación que conlleva ser un chico de la cesta, solamente debo decir que se te subasta frente a toda la escuela, a la persona que ofrezca más dinero por ti.

Sí, técnicamente todos tendremos una cesta con almuerzo, pero no hay que engañarnos, era como una exhibición de carne. 

—¡Ahí está mi ídolo!—Jaehyun llegó corriendo hacia mí.

—Si dices algo, te asesino.

—No, de verdad, no vas a creer esto. 

—¿Qué cosa?—lo miré confundido.

—Dos de las chicas más lindas pelean por ti.

—¿De qué hablas?

—Shin Mina está rompiendo con su novio, y ella Jaehee van a pelearse por ti el día de la subasta—explicó como si fuera algo emocionante.

—¿Y eso qué?—dije indiferente.

—¿Estás loco?—exclamó—Mina dejó a su novio porque le gustas, ¡eres mi ídolo!

Aunque se sentía bien ser ídolo de ese idiota, no disminuía el horror de ser el chico de la cesta número nueve. Mi única esperanza era que un tornado colosal destruyera la escuela antes del temido evento, por supuesto eso no era probable.

Estaba parado con una cesta en mis manos detrás del escenario mientras la directora acomodaba el micrófono para comenzar con la estúpida subasta. 

—Bienvenidos sean todos a la subasta que organiza nuestra escuela para recaudar fondos. Nuevamente nos enorgullecemos de presentar...

—YoonGi—Jaehyun llegó detrás de mí con la respiración agitada, había corrido mucho al parecer. 

—¿Qué rayos haces aquí?

—Park Jimin está en tercera fila—dijo exaltado. Me acomodé en mi lugar, dudoso.

—¿Y qué?

—¡Y tiene mucho dinero!

Solté una risa nasal y negué.

—Pff, mentiroso.

—Te lo juro, vi cómo lo contaba.

La voz de la directora se escuchó de nuevo, no le había prestado atención hasta ese momento.

—Y ahora, quiero que les demos una calurosa bienvenida a los muchachos de la cesta de esta generación.

¿Jimin con dinero? ¿Qué significaba?

¿Era posible que fuera a ofrecer por mí?

Todos nos paramos en orden en el escenario para la subasta.

—Muy bien, primero tenemos a Seungri. Él juega ajedrez, y sus pasatiempos son coleccionar estampillas y el yoyo. No olviden al ofrecer, que no solamente se llevan al chico de la cesta, sino que también disfrutarán un delicioso sandwich de ensalada de pollo y algo que parece ser un deep de cebolla, además de una gran rebanada de pastel de cerezas. ¿Entonces, quién empieza ofreciendo seis mil wones?

Así empezaron las ofertas, o en el caso de Seungri, la falta de ofertas. 

Los chicos de la cesta pasaban, y las chicas y chicos en el público ofrecían, así fue durante un buen rato.

Amor invertido | yoonmin | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora