Chuuya es puesto en el auto por su padre y este se sienta atrás con él, Verlaine sube al asiento del conductor y arranca el auto.Chuuya no se siente mal porque Dazai no haya ido a verlo, sabe que está ocupado.
Además, obligó a los niños a mentirle a Dazai sobre su estado.
No quería que Dazai tuviera más peso sobre sus hombros, de todos modos, Chuuya puede cargar con eso solo.
Se apoya contra su padre.
—¿Me voy a morir?— Pregunta Chuuya a Rimbaud.
El adulto le sonríe.
—Claro que no bebe, eres un chico muy fuerte—
—Pero me duele mucho —
—Lo sé cariño, nunca antes de has lastimado tanto, pero no vas a morir—
Rimbaud no mentirá, le sorprende que Chuuya esté despierto ahora mismo.
Cualquier otro ya estaría inconsciente o muerto.
◦◌ .•° .。 .:❍◕ ˚‧. •°
Rimbaud mira a Chuuya, está en la cama de un hospital rodeado de algunas enfermeras y doctores.
"Cirugía" le dijeron.
Que era francamente un milagro médico que Chuuya siguiera vivo a este punto y que tenían que operar de emergencia si querían salvarle la vida.
Fue rápidamente preparado y se lo llevaron
Rimbaud no lo vio hasta trece horas después y ahí estaba, acostado en esa cama de hospital.
“Coma” le dijeron.
Respirando por un tubo y completamente inmóvil.
“Podría no despertar”
Pero Chuuya resiste como un campeón, sabe que su hijo va a despertar.
Solo necesita descansar.
Rimbaud mira a Verlaine.
—¿Nos vamos?— Pregunta en voz baja.
—¿Estará bien solo?— Pregunta Verlaine.
—Kouyou dijo que llegará en cinco minutos—
Entonces ambos adultos se van del hospital.
Mientras operaban a Chuuya ubicaron a Mimic y ahora iban a matar a cualquier alma en el lugar.
◦◌ .•° .。 .:❍◕ ˚‧. •°
Dazai observa a Oda abrazar a sus hijos y luego mira su teléfono.
“¿Estás bien?” Le había preguntado a Chuuya por mensaje y no recibió respuesta.
Los niños le dijeron que Chuuya estaba bien, solo que tenía algunos moretones y cortes pequeños que no alcanzó a evitar de la explosión.
Por la reacción de Rimbaud al decir del ataque, les creyó.
Sus padres también le dijeron que Chuuya solo iría al hospital para asegurarse de que todo estuviera bien, algo sobre unos golpes en la cabeza que querían revisar.
“Chuuya dice que no te preocupes, él está bien” Fue lo que le dijo Verlaine por teléfono antes de pedir el resto del día para estar con Chuuya.
ESTÁS LEYENDO
Arroz con leche me quiero casar con un manipulador de la gravedad
FanfictionNakahara Chuuya 18 años, hijo adoptivo de Paul Verlaine y Arthur Riumbaud, esa noche de sábado donde lo único que quería era terminar su informe sobre la epoca feudal un tipo de aspecto turbio irrumpe en su casa, le muestra un anillo de compromiso y...