Poner la canción de fondo para darle el toque a la despedida
Llegamos a la casa de mi abuela mi hermano y yo, abrimos la puerta y entramos.
Hola abuu! Mira quién está aquí conmigo. Hola cariño mío a ver quién ahí. Hola abuu, cuánto tiempo. - se abrazan y nos ponemos los tres hablar- Bueno, Abu yo me voy a ir a Barcelona con Fer, me ha dicho que me podía ir para que no esté soportando a mis padres ya que me hacen sentir mal y me hacen tener inseguridades.
Ahh pues menos mal que vas a estar bien, me alegro de que ya no te vayan a hacer daño, pero donde esta Pedri.
Pues Pedri está ya en Barcelona, no se ha tomado nada bien que Laia se venga a vivir con nosotros a Barcelona, pero es lo mejor para que no sufra, aunque Pedri le dirá a nuestros padres que Laia está en Barcelona con nosotros seguro. Pero no entiendo porque Pedri se porta mal con Laia, si no le ha hecho nada al igual que a sus padres no les ha hecho nada para que le peguen y le hagan esas cosas. -Me abrazo con mi abuela-.Bueno... Creo que ya va siendo hora de despedirse, nuestro vuelo sale en 1 hora y tenemos que embarcar y todo eso, adiós abu te quiero. Y yo también Fernando cuídate. Abu... Eres lo mejor que me ha pasado en esta vida al igual que Fernando los dos sois mis angeles de la guarda, me habéis ayudado, protegido, entendido y muchas más cosas, te prometo que no te voy a olvidar nunca nunca nunca en mi vida, te llamaré siempre desde el móvil de Fernando, para saber que estás bien ya que antes no podía y casi nunca venía a verte, te quiero un montón, adiós abu. -le digo llorando y abrazándola- Yo también te quiero, espero que en Barcelona vivas mucho mejor que aquí en Tenerife, que Pedri se porte bien contigo y que tengas muchos amigos. Te quiero mucho Laia.
Oye abu antes de irme quiero que hagas un corazón y quiero tu huella.
Hace lo que le digo y nos damos un abrazo muy muy fuerte.Esas fueron las últimas palabras que me dijo mi abuela antes de irme a Barcelona, la quiero tanto que no sé qué hubiera hecho sin ella.
ESTÁS LEYENDO
Porque siempre sufro yo ~Pablo Gavi~
Acak•Laia una chica de Tenerife, vive con sus padres y sus dos hermanos Fernando y Pedri. Digamos que Laia no tiene una muy buena relación con sus padres y su hermano Pedri, con Fernando tiene una muy buena relación, se llevan genial. •Laia lo pasa fata...