~La montaña~

105 1 0
                                    

Laia
Hoy es un día nuevo, hoy Garnacho tiene partido a las 20:00 contra el FC Barcelona aquí en Madrid, volveré a ver a Pedir, Fernando, Ferran y Gavi...

La verdad es que no quiero verlo, me ha hecho mucho daño, solo fui un juego para el, me utilizó para ilusionarme y todo fue plan de mis "padres" bueno si se le puede llamar así y Pedri.

Garnacho
Evaaaa!!! Que quieres Ale, son las 9:30 de la mañana! Ay vale lo siento señorita, pero necesito tu ayuda. Uff!! A ver qué quieres?

Pues mira le quiero dar una....

Laii venga vístete que nos vemos a ir a dar una vuelta a la montaña. Que!!! Porque yo me quiero quedar en casa durmiendo! Me da igual te vienes a la montaña! Agggh! Y no rechistes -dice Sira y se va a la cocina-

Bajo a la cocina con Sira y nos ponemos a desayunar las 2 juntas. Sira y que te ha dado a ti por ir a la montaña, si nunca quieres ir y hoy si. Pues porque no vamos a hacer nada aquí, y así nos despejamos. -Se acabo la charla ya que tocan el timbre- Garr!! Que haces aquí? -Le digo mientras le abrazo- Pues que me voy a la montaña contigo.

Eva tose llamando la atención de los 3. Vamos Alejandro vamos, no te creas que vas tú solo. Porque siempre tienes que estropear los momentos bonitos!? No los estropeó solo que no sabes expresarte bien! Parar porfavor que le va a dar ansiedad a Lai los momentos de pelea y todo eso...

Bueno, vamos a la montaña ya o que, que me aburro!! Que si, que ya vamos Lai eres una impaciente. Pues igual que tú Eva.

Montaña
Chicos!! Di Lai. Queda mucho es que me estoy quedando sin aire. Toma el ventolin que te lo he traído -Me dice Sira sacándolo de la mochila- Gra..cia..s. Pasan como 5 minutos y llegamos a una especie de camping?

Chicos que es esto?? -digo sentandome en una roca que había por ahí. Pues mira Lai estamos aquí porque te quería decir una cosa importante y porfavor déjame terminar y no me interumpas.

La primera vez que te vi pasaba de ti pero cuando te mire bien me enamoraste con tus ojos color café y tú personalidad, por eso te quiero decir si quieres ser mi novia ya que tenemos mucha confianza y quiero estar a tu lado siempre.

Wooo! Me has dejado sin palabras.

Entonces eso significa que si quieres ser mi novia??? Siii!!!

Nos damos un beso y un abrazo, almorzamos en la montaña y luego nos vamos otra vez hacia nuestras casa para comer y prepararnos para el partido de esta tarde.

Porque siempre sufro yo ~Pablo Gavi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora